Alguien juega?
Jaja mirá si no lo van a contar, el chabon jugo 8 partidos…
Esta activo el server 1?
Para mi no vale
Nadie juega?
Yo te juego Endien.
Alguno juega?
yoo…ahora entro…worldwide!
Estoy en Worlwide, al que llegue primero le juego.
Quien juega?
Me entraron 7 virus mientra jugaba 2 partidos 8| ensima se me desconecta internet y se me reinicia sola, :evil: Y eso q formatie ayer a la mañana, meado por un elefante :evil:
endien…se puso la pantalla negra…no se q paso…
parece q se me rompio el joustick…la flecha de abajo se me apreta sola…
Sera por eso que siempre pateas al mismo lado… ensima tenes el culo que es gol.
Robben aprende a definir la puta madre que te pario.
posta cuando le pegaba de izq a derecha entraba al seg palo…y cuando le pegaba desde la derecha…iba al primer palo…
Yo apunto siempre distinto y el muy conchudo de Robben patea al medio… si al menos los arqueros contrarios dieran rebotes como los de mi arquero…
Pd: Que golazo de Gomez arrancando del medio, se paso 5 o 6 y la cambie de palo.
Tenes pinta de vicioso endien :oops: :mrgreen: ami Fran me volvio loco con david suazo :evil:
Endien:Morens:
posta cuando le pegaba de izq a derecha entraba al seg palo…y cuando le pegaba desde la derecha…iba al primer palo..
Yo apunto siempre distinto y el muy conchudo de Robben patea al medio… si al menos los arqueros contrarios dieran rebotes como los de mi arquero…
Pd: Que golazo de Gomez arrancando del medio, se paso 5 o 6 y la cambie de palo
Tenes pinta de vicioso endien :oops: :mrgreen: ami Fran me volvio loco con david suazo :evil
Naa.. soy muy pasional cuando juego o trabajo en algo.
alguien para jugar?
5 a 3 y 4 a 1 arriba a Fran… posta que aparezcan los 2 muchachos que tengo qe jugar x el torneo q toy afiladisimo
Había lag cuando entrabas al área. Pero debe ser porque yo tenía todo abierto o te están usando la otra pc, porque la otra vez no tuvimos lag.