Pes 6 / Amistosos

Jugaste TODOS los partidos con el equipo diferente,menos la semifinal, no podes decir eso HDP.

Como loca no, como LokiTas (?

POR FIN TERMINO LA PUTA MADRE NO JUEGO NUNCA MAS JAJAJ

Dignisimo campeon nico, no le encontré la vuelta a los ataques que me hacía… el resultado global fué

7-6

4-1 Nico en la ida
5-3 Gringo en la vuelta

Saludos

:slight_smile:

Bueno… perdí 2 a 0 con el campeón en semis

Congratulations

Bien Nico

alguie njuega???

Andá a dormir que mañana hay escuela.

Jajajaja…

Antes de que empecemos a jugar, cuando apenas se sortearon los equipos estabas preguntando como se llamaba el Tottenham en el juego, te lo dije yo y te lo dijo Fran, por lo tanto no te pudiste haber confundido…
Y otra cosa, cuando te dije que a vos te había tocado otro equipo me dijiste “Se debe haber equivocado y lo puso dos veces” :stuck_out_tongue: :lol: :lol:

Todo bien igual… Lo q si… nunca jugué 5-4-1 " de cagón "

te jugué 4-4-2 al igual q a todos , el único partido q cambié fué la final con Nico q como en la ida perdí 4-1 puse un delantero más.

Salu2

te vi 5 en el fondo…y ademas yo estaba preguntando desesperadoy veo q fran dice "es el tyneside"y bueno yo pense que era ese…

igual ya esta me hubiera eleijod uno mejor si queria hacer tramapa

Se me cortó internet.

ALGUIEN JUEGA?¿

alguien juega?

Yo.

Jugaron 4 la copa, fran si contas esta copa, contas la que gane con Alemania que eramos 7 hijo deputa.

q grande cisse, jugue 2 partidos y metio 3 goles,es algo inexplicable lo que genera

entra a global dopesca

alguien partido?

8 partidos jugué, gané 6 empaté 1 y perdí 1. Debe ser de las copas en las que más partidos jugó el campeón.

De mi grupo jugué contra todos menos Fran…no sé que tiene de raro. Aparte yo que jugué todos los partidos qué culpa tengo si se bajan los que pierden 2 partidos?

mucha, por que sos moderador y tenes que banear a los traidores.

edito: jajaaja nico, hace un mes teniamos la misma cantidad de mensajes mas o menos, ahroa te llevo 1.000 jaajja