alguien juega?
Buenos partidos Fran ! ![]()
En cualquier momento se viene el gringoCasla. O gringoviiim08, ya veremos con qué nos sorprende el gran gabo.
¿Alguien juega?
o siempregringo
2 amistosos con lean
3 a 2
y…
7 a 0 arriba…
si, 7 a 0…
como subo fotos de la pc?
ImageShack® - Online Media Hosting
apretas en browse, elegis la foto de tu compu y pones cargar ahora.
despues vas al cuadrito ese que esta al lado de insertar enlace, que es como un marco, apretas ahi y pegas el link que te diga en imageshack (te van a aparecer varios, pega el de enlace directo me parece que es)

fue parejo jajajaja
che no te conviene que juege con lag? cuando jugabamos con lag nunca llegué a 7…
:lol:
JAJAJAJA SOS UN CAGON ESTABA AL TEL NI ME MOVIA, SIEMPRE IGUAL NO PODES SER TAN PUTO, IGUAL TE PAGO LOS VINOS SISI
Quien juega ? Voy entrando al world
Despues de mucho tiempo sake a pasear a mi hijo locke por un ratito,espero que se haya divertido…
Dale gracias a los hijos de mil putas de mis jugadores que se erraron 2 goles con el arco libre.

pato se me salio disculpa
quien juega ?
todavia estas nico? si es asi te juego, ahi entro a world
toy jugando con heinze pero 1 y desp toy
ok
una pregunta como se hace para ver otro partido?? pero verlo posta no el resultado… si es q se puede
tenes que poner view match antes de que elijan los equipos, osea ni bien entran los 2 que van a jugar a la sala tenés que entrar vos también y despues que pongan participar haces enter en view match, ahi te carga un rato y despues te salta el doparti
ah no sabia como era, gracias facho