Jajaja me das risa y asco. Como voy a salir yo del juego si me quede solito en la sala. Ni siquiera lo cerré cuando apareció el cartel de waiting for other player. De hecho yo ya había puesto pasar al segundo tiempo, mientras que vos dejaste correr el tiempo.
Deberías ser un poco más objetivo y decir la verdad, no contarla como vos querés.
A mi me das risa y repugnancia, yo cerré el juego cuando se puso la pantalla negra, pero bueno, que casualidad que siempre que te vaya ganando mágicamente se “tilde” :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Lo comenté en este mismo tema esa vez que te iba ganando 2-0 o 3-0 y también se “tildo” misteriosamente… No tengo ganas de buscar el comentario pero está en este mismo tema.
Maxi, si salí del juego x bronca o por lo que sea te digo salí del juego y punto. No tengo que poner excusas pelotudas como vos, no lo necesito. Pero no salí, es tan simple como eso.
Y repito una vez más, tendrías que ser objetivo y contar las cosas como son, no como vos querés. Un claro ejemplo se puede ver con lo que decís del Keko. Como vos lo contás parece una jugada maradoneana en la cual esquivaste a mis 11 jugadores e hiciste el gol. Pero no, me quise hacer el piola saliendo con el arquero y me la robaste en la mitad del área y corriste 2 metros hasta el arco.