Pes 6 2020

No te deja jugar ni siquiera? Onda se queda ahí y chau? Proba borrando toda la folder1 y abrir otra vez el juego. Si no funciona ya no sabría decirte. Fíjate en Google si hay algo jajaja

jajjajaaj tengo muy pensado comprarme un joystick hace rato pero nunca lo hago… podre tener algun que otro juego en la compu, pero el futbol no se puede reemplazar… es necesario tener un joystick como el de la play 4 si quiero jugar un fifa ponele? o con cualquier generico que se conecte a la computadora sirve?

Hasta donde hay que descargar? Uno es el juego, el otro es el parche y el otro el driver?

Lo primero es el juego y el online, lo segudno es el Parche, está bastante bien explicado jajaj

Para poder jugar vas a tener que bajar las 3 cosas

1 me gusta

cuántos somos loco? dale que sale

Ah otra consulta sabes si con el wifi es lo mismo o tengo que conectar mi Net al modem?

Podes jugar igual, pero anda mucho mejor si la conectas al modem

1 me gusta

@Santiago11 ya lo arreglé amiguero, contame que estoy. lo único los nombres están como el pes original pero bueno ya fue, la onda es jugar.

1 me gusta

Somos 8 si están los que dijeron que iban a jugar. Si metemos 10 vamos arrancando

Que nombres te salen mal? lo arreglamos

yo tengo un amigo (de River) para jugar, pero bueno si es solo del foro lo dejamos de lado, y creo que @Arturo_Jauretche se prende también (lo convoqué). los nombres ya los arreglé san!

1 me gusta

Que se haga un usuario y juegue jajaj, pasa que si metemos whatsapp hay gente que no quiere meter su numero y todo eso. Discord?

@Arturo_Jauretche confirma miyo

vos tenés mi número miyo, creo. pero si no quieren si de una, hacemos ds.

Si quieren traer gente de afuera tampoco hay drama, no tiene que ser 100% del foro, si que no cuelguen para jugar

Juego

1 me gusta

Hay lugar para uno mas?

somos 10 con @Lisandr0 justos, y hay un par en duda

1 me gusta

Siempre, dale

1 me gusta

Vayan probando amistosos y todo eso, no vaya a ser que después no puedan jugar

Este es el pes infinity o salio uno más nuevo?

Es el infinitty pero lo simplifiqué todo y cambié los skins, si tenes el infinitty 2021 te va a servir igual

1 me gusta