PES 2015 - Descarga (PC)

Cual es el link posta?

Estas usando el del Torrent Rodo? A mi no me anda el exe, como que le doy para arrancar y no abre. La PC lo banca bien el juego.

Cual es el posta para bajar? Andan todos?

Sisi el que baje de the pirate bay. Además de copiar y pegar el crack en la carpeta del juego, copiaste y pegaste los archivos steam_api y Settings_b (que son los 2 archivos que están en la carpeta del crack además del exe) . Tal vez por eso no te funciona.

Sino ni idea, cuando lo bajé, copié y pegué el crack y esos 2 archivos que son “extensión de la aplicación” y me funcionó 10 ptos siempre.

se ve todo re feo como si estuviera en bajo pero estan todos los graficos en alto, a alguien mas le pasa?

Ahi está, ya encontré la carpeta anda de 10. Gracias!

A mi también, después de la bazofia del 2014 y ahora el cambio de motor grafico y de colisiones, capaz que debe haber salido asi el juego final.

Lo que tampoco me gusta es el menu para el cambio de estrategias, me quedo con cualquiera de los anteriores.

paste3.org/28/

En ese link tenés los 10 archivos. Andan joya pero podés bajar 2 por día sin premium, no sé por donde lo bajaron los demás.

Gracias.

Ya que esta, aprovecho para preguntar si hay alguna forma de volver a tener el PES 6 normal, es decir sin los parched ni actualizaciones. De 0.

Yo lo bajé con este torrent Pro.Evolution.Soccer.2015-RELOADED (download torrent) - TPB

Anda perfecto, y la velocidad de descarga es bastante rápida.

Ahí te pusieron otra forma, con torrent (yo no se bajar por ahí, jajaj).
Eliminá todo el kitserver (creo que se instalaba con kitserver, no recuedo, sino es otra cuestión) y el Option File de Konami en Mis Documentos.

Eso no tiene contraseña? lo bajaste y lo probaste ya? funciona?

---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------

lo descargaste man? que onda? funciona?

Lo descargué pero aún no lo instale en la compu que vale. Hoy me vuelvo a mis pagos y lo hago. Todos dicen que funciona excelente!

Voy a esperar a que lo instales para descargarlo xD

Instalan2… Poca manija tengo.

Anda 11 puntos

Listo. lo empiezo a descargar lo instalaste normalmente no? osea sin tener copiar nada, ni crear carpetas ni nada se instala como cualquier otro juego?

Si. Bajas todo, descomprimís y montás la imagen ISO. Muy bien va.

Es una fiesta viejo, falta parchear la Bundesliga, pero meim, seguro hoy arranco una Libertadores con River.

Intente bajar ese que pusiste vos, pero cuando clickeo para bajarlo me manda a la pagina de inicio, arafue