PES 2015 - Descarga (PC)

Que raro que ningún mod haya cerrado esto.

ElOrti

ban

Bajandolo para PS3…

si me olvide de escribirla :lol:

Si, como es la versión “next-gen” pesa mucho más que los anteriores nba 2k de pc que tenían los graficos de ps3/xbox 360. Ahora tienen los gráficos de ps4/xbox one. Cosa que a mi me cagó porque con suerte podía jugar a los anteriores en una calidad mas o menos baja. Ni en pedo voy a poder con esta versión next-gen.

Por las dudas pregunto, me va a andar bien el pes con una placa de video GeForce 9500 GT?

De ram estoy bien porque tengo 4 gb

Para el que le interese sacaron un crack para poder jugar online en la version pirata

http://www.identi.li/index.php?topic=346949

anda joya

Vos que sabes edu, voy a poder jugar tranqui con una geforce 9500 gt?? O me voy a tener que seguir conformando con que pueda jugar al pes 6 con el parche? :mrgreen:

Ufff… medio vieja la placa jaja. Es de 1 gb, cierto?

Y otra cosa. El Pes 14 lo probaste? si lo probaste y te anduvo este tambien lo vas a poder jugar sin problemas. No cambian mucho los requerimientos

Si, en el año 2010 compré esa placa :mrgreen:

Me acabo de fijar y tiene 2,5 GB de memoria.

Después en el resto, tengo windows 7, procesador intel core 2 duo y 4gb de ram.

El año pasado me lo baje apenas salió pero no jugué casi nada así que ni me acuerdo como andaba… No importa, voy a intentar a ver si me anda esto con calidad baja aunque sea.

Según los comentarios, anda perfecto este torrent

Pro.Evolution.Soccer.2015-RELOADED (download torrent) - TPB

Pero si te andaba el 14, para mi este tambien te va a andar lo mas bien. Los requerimientos no son nada de otro mundo y tiene casi los mismos graficos que el Pes 14, asi que no creo que haya problemas.

Gracias el otro pibe me clavó jajaja

Me anda de 10 por suerte, el juego en si parece bueno, se nota que cambió con respecto a los últimos que sacaron.

Jugando la sudamericana con la gallardeta :mrgreen:

En el modo my club esta Gallardo para comprar jajajaja. Tambien esta Perazzo creo y no se si algun otro Dt de por aca

¿Andan los links? Bah, el juego en sí… Yo ya me bajé las 10 partes y tienen pinta de andar, pero el juego recién lo instalaré en diciembre cuando vuelva a La Rioja. Para saber si cuento con esto o voy comprando el CD :lol:

Anda joya el juego. Empece el modo leyenda y me mandaron a defensa y justicia :lol:

Descomprimido los 10 archivos me queda una imagen iso de 6,25 GB, ¿está bien? Digo, me parece poco por el peso total de todos los archivos y encima comprimidos… De ansioso nomas, porque no tengo la PC para instalarlo.

Si esta bien…te va andar.

Que poronga que es. El ultimo que jugue fue el 13 y me cambiaron las jodidas mechanics, no se que bosta hicieron en los TL y corner, encima los textos estan en ingles, un virgo en youtube te da la solucion pero no el link del archivo, TODO MAL

queres el link?

Puede ser que no me funcione ningun link? soy medio goma para esto