PES 2011 y FIFA 11

:lol::lol::lol:

yo llege a tener 3 Diego en el palantel :mrgreen:

repito haber si ahi algun buen hombre que me ayude: Como hago para configurar las gambetas en el joystick?

no tengo idea lo de las ganvetax

le saque la liga argentina a la mierda, ya puedo jugar en internet :stuck_out_tongue:

la concha de tu madre yo la instale bueno desp la desinstalo

noooo :lol::lol:, si la instalaste la vuelvo a instalar yo, es mas facil instalarla que desinstalarla :lol:

a mi no me gusta igual, los fichajes son los viejos y anda distinto o estoy loco

los fichajes son los del pasado clausura, igual como quieras, yo la saque porque queria jugar en internet.

a vos el gameranger no te caga la vida? a mi me desconcha toda la conexion hace que a veces no cargue nada a veces si

no, nunca me molesto por ahora.

Hoy ya estoy como para jugarme unos partidachos :slight_smile:

terrible chota se comieron

buena dupla nosotros :mrgreen:, tenemos que volver a intentarlo :stuck_out_tongue:

che no hay ningun forro que juege FIFA 11 oNline? asi hacemos 2v2.

me mande todas las cagadas juntas en ese partido, la concha del pato :evil:

tengo xbox360
solo no juego mas al pes11, ya me aburrio. solo juego con amigosç
me recomiendan q juegue al fifa? cuales son las diferencias entre fifa 11 y pes 11?

te puedo dar dos mil explicaciones en palabras pero te tenes que dar cuenta jugando

cual te gusta mas?

//youtu.be/ulzLU3At3lA

Jugalo, te va a encantar, de todas formas, en Agosto/Septiembre ya salen el FIFA 12 y el PES 12

Arranque la 3º temporada con el Inter todavia no pude ganar una mierda siempre ahi nomas . Vendi a Dzeko , Eto`O y Owen y me traje dos delanteros nuevos

De suplentes tengo : Castellazi , Zanetti , Torsiglieri , Escude , Nagatomo , Meireles , Scholes , Jenas , Nasri , Diego Milito y Lavezzi

:lol::lol:, mira que en 2 meses sale el 2012 y todavia no le agarraste la mano al 2011 :mrgreen: