El primero 2 a 2? CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
2 a 0 te gane, y el segundo te gane 3-1… QUE MIERDA MIRAS?!
:lol::lol::lol:
el gol de tiro libre que te meti con Dani Alvez no dice lo mismo:cool:.
mentiroso, bancatela que empataste conmigo 2 a 2 el primer partido:mrgreen:.
Estas loco man?
Te estas confundiendo de Ariel pelotudo, conmigo no jugaste con esos resultados, y tampoco me hiciste un gol de tiro libre con dani alves, QUE FLASHAS?!
a) estas mintiendo
b) te confundiste de Ariel
c) sos un pelotudo
.
arimantelman:Fabrizio:
jugando con ariel el primer partido: 2 a 2, el segundo me gano 3 a 0 y el tercero me gano 5 a 1.
aunque sea mejore un poco:cool
Estas loco man?
Te estas confundiendo de Ariel pelotudo, conmigo no jugaste con esos resultados, y tampoco me hiciste un gol de tiro libre con dani alves, QUE FLASHAS?!
a) estas mintiendo
b) te confundiste de Ariel
c) sos un pelotudo
d) te dije qe estas mintiendo?
e) dejá de usar caritas
f) esta es la letra de tu nombre
h) es muda, asiqe no va nada aca.
i) i? i qe? y te pegué tremendo baile
j) LA CONCHA DE TU MADR
.
:lol::lol:
Igual, frabrizio sabe qe con él está todo mas qe bien , toda la onda cn el culiau este.
arimantelman:El primero 2 a 2? CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
2 a 0 te gane, y el segundo te gane 3-1… QUE MIERDA MIRAS?el gol de tiro libre que te meti con Dani Alvez no dice lo mismo:cool:.
mentiroso, bancatela que empataste conmigo 2 a 2 el primer partido:mrgreen:
El gol de tiro libre de Dani Alves me lo metiste a mi :mrgreen:
a vos fue? me vas a decir que comparten la cuenta? jaajaj, sino, no entiendo nada.
a no, ya entendi, es verdad, no decia Ariel cuando jugue, decia Ed, que chabon,ya entendi listo.
a vos fue? me vas a decir que comparten la cuenta? jaajaj, sino, no entiendo nada.
a no, ya entendi, es verdad, no decia Ariel cuando jugue, decia Ed, que chabon,ya entendi listo
Tus papas son primos?
Tiene que salir uno de a 4. Hay que mostrarles el camino del FIFA a los foristas que prefieren el otro juego innombrable.
Ojo, se convirtio en innombrable a partir del 2011… antes lo amaba… pero ahora es pesimo.
:lol::lol::lol::lol:
A Fifa solo le faltaba conquistar el mercado español y ya lo ha hecho, supero en ventas al patetico pes.
Desde el 2008 salen cada vez peores. El único que mejoro MUCHO con respecto a los anteriores fue el 2010.
La estrategia con todos los demás era salir a correr por las bandas con Ronaldo, Ibra o Messi. Imparable Zlatan en el 2009
diganme que me bajo y donde y bla… el fifa ya lo tengo…
El game ranger es todo lo que necesitas. googlealo, me estoy yendo a dormir pero mañana te hago de tutorial, igual es re boludo
por lo menos en pc, el pes 2011 esta 10 puntos, ya play 3 no se
El pes 11 en pc esta 10 puntos?
8|8|8|8|8|8|8|
A mi me parece malisimo.
mal… lo mejor que tenía el pes era la estrella de habilidad en la que veías rapidamente en qué era bueno… ya en el 2010 lo sacaron…