PES 2011 y FIFA 11

El primero 2 a 2? CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
2 a 0 te gane, y el segundo te gane 3-1… QUE MIERDA MIRAS?!

:lol::lol::lol:

el gol de tiro libre que te meti con Dani Alvez no dice lo mismo:cool:.

mentiroso, bancatela que empataste conmigo 2 a 2 el primer partido:mrgreen:.

Estas loco man?

Te estas confundiendo de Ariel pelotudo, conmigo no jugaste con esos resultados, y tampoco me hiciste un gol de tiro libre con dani alves, QUE FLASHAS?!

a) estas mintiendo
b) te confundiste de Ariel
c) sos un pelotudo

.

.

:lol::lol:

Igual, frabrizio sabe qe con él está todo mas qe bien , toda la onda cn el culiau este.

El gol de tiro libre de Dani Alves me lo metiste a mi :mrgreen:

a vos fue? me vas a decir que comparten la cuenta? jaajaj, sino, no entiendo nada.

a no, ya entendi, es verdad, no decia Ariel cuando jugue, decia Ed, que chabon,ya entendi listo.

Tus papas son primos?

Tiene que salir uno de a 4. Hay que mostrarles el camino del FIFA a los foristas que prefieren el otro juego innombrable.

Ojo, se convirtio en innombrable a partir del 2011… antes lo amaba… pero ahora es pesimo.

:lol::lol::lol::lol:

A Fifa solo le faltaba conquistar el mercado español y ya lo ha hecho, supero en ventas al patetico pes.

Desde el 2008 salen cada vez peores. El único que mejoro MUCHO con respecto a los anteriores fue el 2010.

La estrategia con todos los demás era salir a correr por las bandas con Ronaldo, Ibra o Messi. Imparable Zlatan en el 2009

diganme que me bajo y donde y bla… el fifa ya lo tengo…

El game ranger es todo lo que necesitas. googlealo, me estoy yendo a dormir pero mañana te hago de tutorial, igual es re boludo

por lo menos en pc, el pes 2011 esta 10 puntos, ya play 3 no se

El pes 11 en pc esta 10 puntos?

8|8|8|8|8|8|8|

A mi me parece malisimo.

mal… lo mejor que tenía el pes era la estrella de habilidad en la que veías rapidamente en qué era bueno… ya en el 2010 lo sacaron…