PES 2011 y FIFA 11

Como es el tema para instalarle las licencias que faltan? porque estuve viendo en taringa y es un lio, hay que bajarse un parche konami y nose que mas, no entendi nada :lol:

En la pagina de pes stats database los inflan mucho a los jugadores. Yo me bajo los parches Pesedit que no los exageran tanto, la mayoría de los de river anda alrededor de 70, por ej.

Para el que le interese los parches de la Liga Argentina, en este foro están armando uno que promete: Foro

Me bajé uno pero es medio garompa, la mitad de los estadios se ven mal dependiendo de la hora en que se juegue. Por ejemplo, el pasto de la cancha de All Boys si jugás de noche se ve todo blanco, el de Racing todo negro, y en general, salvo 3 o 4 canchas, el pasto de las otras canchas es una cagada, a tal punto que apenas se ven las líneas.

El tema de los stats, al menos en el que tengo yo, es una contra… Tuve que cambiar el de casi todos. Por ejemplo, Lamela tenía 60 de General, Almeyda creo que 63, lo mismo para Acevedo… El único que pasaba la media era Carrizo y Pavone, arañando la media de 75. En el resto de los equipos lo mismo. Salvo Riquelme, Verón, y algún otro que me olvido, todo muy bajo. Si querés darle masa a la Liga Argentina tenés que meter mano si o si para darle sentido.

Por lo pronto, el que están por subir en estos días promete. Dejo el facebook para el que quiera ir chusmeando.

http://www.facebook.com/pages/Afa-Pes/10150150975850002?sk=info

No existe, aguante el parche tR.

Campeon de la UEFA Europa League con el Manchester City, le gane 2 a 0 al Atletico Madrid.

Yo tengo una pagina de edicion de pes, la mejor de argentina, pero editan next-gen.

Pes-Edition

Se hablo en un momento hacer un parche para pes6 pero nadie queria para ese pes, je.

Parche PESEDITION 2010 - 0.9 - Taringa!

Hay videos en youtube del parche, quedo bastante bueno ese.

Ahora estan haciendo uno para 2011, yo solo aporto algunos graficos ahora porque ya casi no tengo tiempo…

Bue, y asi hay un monton de material mas…

Y ahora campeon de la UEFA Super Cup le gane 2 a 1 al Chelsea.

Puntero del campeonato con River, 6 jugados 6 ganados por el torneo, 2 jugados 2 ganados por la copa, 1 jugado y 1 ganado por la copa de la liga, 100 por ciento de efectivad, el trio lamela-pavone-villalba es una maquina, almeyda un guerrero. Carrizo mostro.

Y ahora nuevamente campeon pero de la UEFA Champions League, le gane 2 a 0 al Chelsea.

Hize una pasada con el antivirus y me borro unos archivos del PES 11 que como no tengo lectora era el unico juego que podia jugar , asi que ahora por hacer una estupidez me veo obligado a comprarme una y no jugar hasta ese entonces

LA CONCHA DE MI HERMANA

Ahora campeon del mundo le gane 2 a 0 al Inter de Porto Alegre, gane todo a nivel internacional con el City.

No entendi bien, que archivos te borro? imagenes que tenias montadas para jugar?

Bajatelo de nuevo y listo!

Igual, las grabadoras de dvd andan en los 120 mangos, por ahi te es mejor comprarte una…

Alguien tiene idea de si el pes2011 se puede jugar online en la ps2?

De pedo se puede jugar y vos queres online, tamo todo loco.

//youtu.be/kTXMtjyKtw8

jajaj

Classic Champions League V1 V2 V3 y V vintage patch Pes 2011 - Taringa!

Tambien trae parches vintage de Copa Libertadores, aca una muestra.

Que vicio que me agarre con el modo ser una leyenda.

NOOO QUE BUENA FOTO DEL BURRITO.

Alguien sabe como cambiar los controles del teclado en el FIFA 2011?

Vas a donde tenes instalado el FIFA,entras en la carpeta GAME, vas a FIFASETUP y en el icono que dice fifaconfig.exe, configuras los controles a tu gusto.