crean una nueva carpeta llamada por ejemplo " PES 2009"
descomprimen el evolutionsoccer2009ynosequemas.rar1 en su nueva carpeta PES 2009
Les pide la contraseña, la ponen y este primer archivo .rar descomprime todos.
Aparece un nuevo y único archivo .rar
lo desccomprimen en la misma carpeta PES 2009 y luego instalan el setup.bat
La instalaccion es MUY larga, puede durar casi 1 hora…
pd. el juego es muy bueno, ayer limé horas con el modo " ser leyenda". Un poco ccansa porque tus compañeros de equipo son bastante mancos los hijos de puta…y se hace largo y tedioso…ya veremos que onda.
Nah. PRIMORDIALMENTE, antes de mandarte solo, lee un poco el thread. Ese msje te lo tira por que no seguiste los pasos capo. Aca abajo javi_river los explica nuevamente, igualmente creo que en cada pagina estan explicados… es solo leer…
yo estoy jugando en el valencia… =P de 11, de 7, de 8, de 9. Pareciera que juego en la posicion que se le cante el quinto forro del orto al entrenador, el sueldo es malo, la hinchada no alienta, no juego en una posicion fija, no es un buen grupo, en el entrenamiento me viven pegando, y cuando les tiro un pase no la corren… :evil:
Deben querer que me vaya… a la primer oferta me voy a la mierda, y de la seleccion ni hablar, ni deben saber que existo xD.
jajajaja yo todavía sigo haciendome la paja en el Cagliari.
Van 12 partidos y ya soy titular indiscutido aunque el pelotudo del técnico me saca siempre a los 15 o 20 del ST.
Le tiro 3 pases gol por partido a Larrivey y el DT tiragoma me saca jajaja, quiero ir a jugar a un club como la gente.
Yo juego de 10 y me ponen siempre ahi.
Antes del valencia jugaba en Racing de Santander… La verdad, no me faltaba nada. La gente alentaba, se habia formado un buen grupo. Tenia una buena relacion con el DT, me ponia siempre donde se jugar, de 7. Tenia promedio de 1 gol por partido. Pero, llegaron las ofertas. Una oferta del Valencia que no podia dejar pasar, buena plata y copas internacionales :D. Lo cierto que hace 10 fechas vengo comiendo entrenamiento a lo loco, a pesar que las ultimas 2 fechas estuve en el banco, pero el hijo de puta no me puso ni 5 minutos. Tiempo al tiempo, vendran tiempos mejores, que despues los de Valencia no se ofendan cuando les haga un gol jugando para el Real Madrid, por que lo voy a gritar!, y de que manera eh!. xD
yo juego en el mas grande,
River obvio
titular indiscutido
y ahora estoy en la seleccion y voy por mi segundo partido,
en el primero hice dobleteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
che en q nivel estas jugando??? es re jodido el modo ser una leyenda…
mi primer equipo fue el atletic club, pero me fue bastante bien y me compro el real madrid, es una cagada total… estoy fracasando jaja… los pechos frios q juegan en ese equipo no corren me da mucha bronca, estamos lejos en el campeonato y en la copa tengo q remontar un 2 a 1 contra manchester
mi cagada fue irme de donde estaba, estaba en racing de santander, y jugaba siempre de titular y hacia goles… Vino la oferta del Valencia, mas guita y copas internacionales, ni lo dude jajaja. Asi estoy ahora, y estoy jugando en destacado, pero lo de entrenamiento son muy perros bldo, los defensas sacan todo al lateral, lo medio campistas tienen menos reaccion que una babosa, y a los delanteros no se les cae una idea. Y buen, la estoy peleando.
en destacado??? 8|8| fuaa yo ni para q se me carcoma la cabeza juego en destacado en el modo ser una leyenda… en los partidos si por q manejas todos los jugadores, pero en este modo es imposible jugar asi…
y la verdad parece que si jaja, pero ya fue… La voy a seguir peleando, hasta entrar en un equipo decente, ahora cuando juego de titular transpiro en esfuerzo para llegar a hacer un gol jajaja. Pero, es mas entretenido, aunque se me este cayendo el pelo por el stress de llegar al area y esas cosas jajaja.
Excelente el modo leyenda. Lo único que yo arranqué jugando con la cámara personal, y en modo destacado me pasa que no alcanzo a agarrar la pelota que ya tengo 3 asesinos a sueldo comiendome los pies. Creo que voy a cambiar a la camara amplia de siempre para tener mas panorama. Ustedes con qué cámara lo juegan?