PES 2008 Clasusura Espectacular River clasico 95´ Playstation2

Ver resultados de la encuesta: javito kpol_ es… segun la segunda respuesta…

Volatentes: 24 (No puedes votar en esta encuesta)

  • desarma tread y foros: 2 (7%)
  • un tal tincho: 5 (18%)
  • retardado mental: 21 (75%)

me gustarian que opinen los que mas alla de alentar a river en el juego sean fanaticos de los juegos y los detalles que se ponen en ellos gracias :slight_smile:

¿Vos sos?

1-Clon de Tinco
2-Personaje de otro forista destinado a desorganizar el foro
3-Deficiente mental

yo tengo PES 2007 jaj
y el winnin eleven 11 =)
juego con riverrr bien

pero como juega el manchesterr y mas alan smit

por que me vardeas :frowning: yo solo le pongo onda por que hay gente que en vez de alentar nos tiran abajo yo soy fanatico de river hasta me agarre a las piñas por defender estos colores no me digas asi por que me duele man

Perdón, perdón, sabía que se comprobaría la 3 y me daría cargo de conciencia… Disculpame

Jajjajaja no cambias mas.

todo bien pero lo senti como mucho bardo, tenes mi bendicion, podeis ir en paz

lamento comunicarte que el winning eleven 11 nunca salio , jaja… te metieron el perro mepa

jajaja tenes razon jajajaja nunca en mi vida pude hacer una chilena en el pro que desgracia jajaja

gente. y que me pueden decir del Pes 08. es bueno ? cuanto ocupara en la Pc. - gracias

Esta muy bueno pero ocupa toda la memory y lastima la tapa de mierda que le hicieron con la madera palermo y el putito de palacio pero muy bueno el juego… gol del atlas 2-1 lanus

:lol:

xD le erre pediste el de pc no se todavia no lo jugue pero una compu moderna se lo banca bien… son iguales para todas las plataformas en la pc cambia un pokito los graficos

Sabés el pesssto que te doy.

:question::question::question:

PeCEto jajaja hay un winning eleven brasilero truchito que anda dando vuelta que tiene a todos los equipos argentinos de primera… ahh el pes 2008 tiene los reltos del chavon que dice tata ta tan jajajajajajja

To lo tengo es un juegaso.

Solo juego a la master liga. Compro jugadores y tengo un re equipaso

---------------------Vega
--------------Paleta - Gioda - Cabral

Nico cabrera - Gago - Mati fernandes - Pichi escudero

-------------------Belluschi------------------------

---------Sanches----------Crespo--------------

Yo me hago el surtidito de pes team esta buenisimo el random!

esto no va en la seccion de los juegos de general?