Si tenés tiempo entrá a la tabla de la A y fijate como va Quilmes. Yo no arreglé el sorteo y me tocó vokita eh :lol:
cuál es el link para bajar todo para intentar, nuevamente, poder jugar?
Fran habìa subido todo en pocas partes, pero yo no sè donde lo pusieron.
Que problema tenìas antes para instalar las cosas?
para instalar ninguno, podía instalar todo y hasta entraba a la red donde creabas las salas y eso. Pero cuando pasaba a la parte de las formaciones se ponía todo negro y me tiraba un cartel.
El otro día leyendo, me puse a pensar que si puedo jugar al WoW con un server de españa y casi no tengo lag, podría tranquilamente jugar al PES.
Santiago_88:
tomvcp:cuál es el link para bajar todo para intentar, nuevamente, poder jugar
Fran habìa subido todo en pocas partes, pero yo no sè donde lo pusieron.
Que problema tenìas antes para instalar las cosaspara instalar ninguno, podía instalar todo y hasta entraba a la red donde creabas las salas y eso. Pero cuando pasaba a la parte de las formaciones se ponía todo negro y me tiraba un cartel.
El otro día leyendo, me puse a pensar que si puedo jugar al WoW con un server de españa y casi no tengo lag, podría tranquilamente jugar al PES. :confused
Que server jugas de WoW?
Tom, fijate en el primer post de este thread: Pes 6 / Amistosos - Juegos - tuRiver
En el spoiler está todo.
DALE CAMPEOOOOOOON DALE CAMPEOOOOOOOOON …
Bue
Mandarina, mandarina…
Mandarina, mandarina…
La copa libertadores no se hizo pa’ gallinas… ♪
Dedicada a Bean y a Maxi cara.
Felicitaciones Gringo !
Fran virgo hijo de puta !!! le fallaste a los pibes historicos
Felicitaciones gringo! Felicitaciones campeón!

Dedicada a Bean y a Maxi cara
:') qe emoción ajajja grácias vieja! Mi ascenso te lo dedico porqe fuiste prácticamente el qe me enseñó a jugar… lástima qe me bajo.
q kgon q sos fran

q kgon q sos fra
La próxima te dejo a vos que le juegues.
Perdón Marian y Lega, pero si CR atraviesa a Lucio y a quien se le ponga adelante… ahí ya no puedo hacer nada. Gracias por el apoyo. (?)
fran virgo de mierda esta era tu chance
felicidades grrngo
Para la próxima Copa hay que prohibir al Real (así como excluyeron a Brasil), y lo dice alguien que llegó a semis jugando con el Madrid

Guusfraba:
q kgon q sos fra
La próxima te dejo a vos que le juegues.
Perdón Marian y Lega, pero si CR atraviesa a Lucio y a quien se le ponga adelante… ahí ya no puedo hacer nada. Gracias por el apoyo. (?
x ahi tenes q sacar el rustico q hay en vos y tenes q sacarlo del partido.
Cristiaaaaano cristiaaaaaano
posta como brasil habia que hacer y sacarlo al real
Jaja no, pero por ahí por eso pierdo… por no pegar de atrás como lo hacen todos, o la mayoría cuando está por tener una chance clara.