Todos con Bran mañana eh, la copa queda en Núñez
:lol::lol::lol::lol::lol:
Va a ser un partido jodido… llegué demasiado lejos, no puedo aflojar ahora… voy a ir con todo para ganar la final… y en el campeonato todavia hay chances, importante llegar al final con chances de todo . Je
Fran es bastante gallina vamos a ver que pasa . Ya tuvo mil chances de desvirgarse , vamos que se puede
Bran es de All Boys. Arafue River en la Copa.
Bringo no dejes que te engañe con sus XD
Che ahora que lo pienso… llegué a una semis de Copa, algo más para anotar en mi extenso currículum
Ganar algo ni ahi no?
Y no, soy Rodri
Edito el título.
De fracasos continuos.
Alguna vez me vas a ganar por el torneo, Tanguito?
No, cuando juego contra vos me achico
Si Gringo, mañana casi imposible.
El Sábado tenía la final del torneo de foros, pero se suspendió… así que voy a estar todo el día.
fran cer2, ganá
dale fran por la gente de river
Hagan una encuesta a parte para ver que vota la gente
Para mi gana Bringo, pero quiero que gane mi cuñado
Dios, no puedo leer este thread, no entiendo como pude quedar arafue. Jugue todo el partido seguro de que ganaba, y perdi.
jalfo tanto gol de centro atras y al final vas a ganar algo?
Acabo de ganar 7 a 2 sin ningún gol de ese estilo. Con vos nunca jugué asi que no sé porque decís eso. Si hay goles que me molestan son esos. Me dijeron que vos jugás asi. En fin, no proyectes Mati, que yo no te tengo miedo porque tengas el nick en rojo.
Un abrazo grande
Acabo de ganar 7 a 2 sin ningún gol de ese estilo. Con vos nunca jugué asi que no sé porque decís eso. Si hay goles que me molestan son esos. Me dijeron que vos jugás asi. En fin, no proyectes Mati, que yo no te tengo miedo porque tengas el nick en rojo.
Un abrazo grande
El que calla, otorga
A mi tambien me dijeron jalfito, como vos decis.
Igual me estas desviando la pregunta, te pregunte si ibas a ganar algo no se por que saltaste como leche hervida