PERUANO VIVIO "DURA" EXPERIENCIA

Yo vi esto en cronica y me moria de la risa! es increible!

Doblado por las molestias. Así llegó al hospital un apicultor peruano que mantuvo una erección de su pene durante ocho días. Los médicos debieron operarlo por los severos dolores que presentaba el paciente.

Un agricultor peruano que mantenía una prolongada erección de ocho días fue operado por médicos tras presentar severos dolores, informó el jueves el Hospital de Sullana (norte de Perú).

“El paciente llegó al hospital con fuertes dolores por la erección”, dijo el cirujano Nelson Carrasco, quien aclaró que el afectado, un ciudadano de 53 años, no tomó ningún estimulante sexual ni alcohol.
Carrasco notó que el paciente, a quien sometió a una cirugía y cuya identidad se mantiene en reserva, padece de priapismo, un mal que incluso puede ocasionar la pérdida del miembro viril.

“Estamos buscando la causa del priapismo porque si no la
solucionamos puede volver a aparecer y manifestarse nuevamente”, indicó el médico desde Sullana, unos 1.000 km al norte de Lima.

fuente : cronica! junto al pueblo :xd: si, ya se, al rincon xD

Todos repitan conmigo! pobre tipo, no es motivo de burla! ( Cronica sos unico!)

Yo vi esto en cronica y me moria de la risa! es increible!

Doblado por las molestias. Así llegó al hospital un apicultor peruano que mantuvo una erección de su pene durante ocho días. Los médicos debieron operarlo por los severos dolores que presentaba el paciente.

Un agricultor peruano que mantenía una prolongada erección de ocho días fue operado por médicos tras presentar severos dolores, informó el jueves el Hospital de Sullana (norte de Perú).

“El paciente llegó al hospital con fuertes dolores por la erección”, dijo el cirujano Nelson Carrasco, quien aclaró que el afectado, un ciudadano de 53 años, no tomó ningún estimulante sexual ni alcohol.
Carrasco notó que el paciente, a quien sometió a una cirugía y cuya identidad se mantiene en reserva, padece de priapismo, un mal que incluso puede ocasionar la pérdida del miembro viril.

“Estamos buscando la causa del priapismo porque si no la
solucionamos puede volver a aparecer y manifestarse nuevamente”, indicó el médico desde Sullana, unos 1.000 km al norte de Lima.

fuente : cronica! junto al pueblo :xd: si, ya se, al rincon xD

Todos repitan conmigo! pobre tipo, no es motivo de burla! ( Cronica sos unico!)

Paráa! Cómo te diceen? Fraaan?

:lol::lol::lol::lol: que hdp

se zarpa cronica :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

la batidora , la batidora! jajajajajaj:lol::lol::mrgreen:

:lol::lol: Fran no sabés lo que me estás haciendo reir últimamente.

jaja crooooooniicaaa

te robo el gif chvpa :twisted:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!QHDP!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jjajajajajajajjjajaja que Groso y Genio sos :lol: :lol: :lol: :lol:
Pobre inca jajajajajajajaajajajajajajajajajaajjajaj, seguro pierde al ’ mejor amigo ’ por mucha actividad jajajajajajajaja pelotudo jajajajajajaajjajajajajajajajajajajajaajajaja

gracias capo, me sacaste 1 sonrisa ;):wink: ( Vos y el creador del Thread )

Saludos, David

Jjajajajajajaaajaja se hizo famoso el culiauuuu jajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajaja :lol: :lol: :lol:

Saludos, David