Personas que causaron humo

Hola a todos los hinchas Riverplatenses, el tema que voy a subir es para que ustedes me hagan recordar algo, necesito que lo respondan ordenado

1)TODOS los jugadores que se dijeron que iban a llegar, ESTE AÑO, que causaron humo
2) Si estan a favor o en contra y porque de las pocas ganas de traerlo devuelta al Burrito

Chau !!!

Hola a todos los hinchas Riverplatenses, el tema que voy a subir es para que ustedes me hagan recordar algo, necesito que lo respondan ordenado

1)TODOS los jugadores que se dijeron que iban a llegar, ESTE AÑO, que causaron humo
2) Si estan a favor o en contra y porque de las pocas ganas de traerlo devuelta al Burrito

Chau !!!

Edgar Davids
JAJAJAJAJA!

Maxi Lopez, Humberto Mendoza, Mercier, Guiñazú, D’alessandro

Humberto Mendoza … es un tronco este… estilo Rivas…

Rivaldo :roll:

Alexis Sanchez me parece que tambien tuvo “posibilidades” de volver

Todavía estoy re caliente del manoseo que se hizo con el Burrito, eso no me lo saca nadie. Lo quisieron usar como bandera política y no hicieron otra cosa que joderle la vida tanto a él, como a nosotros que queríamos su regreso.
Este equipo en el verano dio lástima, pena…y por eso era necesaria la vuelta del ídolo.

Pero bueno, aguilar la hizo fácil, le dijo a Falcao que pida por Gallardo, que era una prioridad para el equipo que no tenía creación de juego. Y oh casualidad, se realiza el pase, dejando al forro de aguilar como a un héroe. Gordo hijo de mil puta.

En fin, me fui por las ramas. Ortega va a volver y se va a retirar como realmente se lo merece, como un ídolo. Y ojalá que vuelva, porque con lo que le hicieron, de meterle la mano en el culo a él y a su familia, se pasaron.

Ortega es de River y tiene que jugar.

Pd: Edgar Davids :lol::lol:

Se sabia que todo iva hacer Humo , Ya que tenemos de presidente a 1 Foca incapaz e Inutil

Saludos

Podriamos armar un equipo:

------------------------------Caranta--------------------------------

–Scotti-----Mendoza------------Mosquera----Escudero–

-------Almeyda----------Mercier--------Davids---------------

-------------------------------Insua---------------------------------

-----------Ortega-----------------------Maxi Lopez------------

“El Latigo” Denilson, cuando se buscaba un volante por izquierda :lol:

jaja mira…

Traer a Aquivaldo era algo casi útopico

jajajaj Ashter ojala pudieramos comprar todos esos jugadores que pusiste

Ortega es un factor pura y exclusivamente politico, a nadie le importa si el pobre Ariel termina en 2 años muerto.
Ya lo dijo el chango “En River se usa mi nombre para tapar otras cosas que pasan en el club”

Hay la de davids fue impresionante por diooos…

Jajajaja!!! Davids…Jajajaja!!!
Andujar tambien creo…

Caranta, Almeyda, Edgar Davids, Scotti, Maxi Lopez, Escudero, etc etc.

Lo importante fue la limpieza de plantel que hubo…

Tuzzio, emmm tuzzio y creo q tuzzio

Lo tuyo es el mas completo creo que sólo te falto Mercier y alguna fantasía que salió con Saviola o Cavenaghi. Ah, hasta mencionaron a Sorin.:mrgreen:

humberto mendoza, damian escudero, edgard davids, rivaldo, mercier, almeyda, ortega, maxi lopez, scotti, ortigoza (apenas abrio el libro de pases), scotti, insua, guiñazu, d´alessandro, i un par mas.