Personaje más nefasto del Siglo

AGUILAR Y PASSARELLA, lo demás es consecuencia de estos dos hijos de puta

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

NO, a la B nos fuimos con 3 torneo de aguilar y 3 de pasarella, con aguilar salimos ultimos… es 50% cada uno, como dije recien son dos hijos de puta casi por igual, creo q aguilar era mas delincuente chanta y pasarella es mas inepto ignorante… pero son los dos principales males de river este tiempo

¿Pero quién era presidente en el momento en que nos fuimos?¿quién trajo a Abortogaray, etc?

Emiliano Diaz

El desguase 2005

Tras irse Mascherano, Lucho Gonzalez, Diogo y Salas, Aguilar y Mario Israel trajeron jugadores q en su vida soñaron con jugar en River: Loeschbor, la Oveja Talamonti, Oberman, San Martin, Diego Galvan, el Coti Fernandez y el chileno Alvarez, el famoso club de los 7, los rústicos. Astrada, el DT, dijo q le trajeron “terceras y cuartas opciones” y renunció en la 4ta fecha.

QUIERO LLORAR!!! AGUILAR LA PUTA QUE TE PARIO

Aguilar ese es el hijo de mil puta mas grande es el que mato a river

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

Porque sin aguilar no hubiese existido passarella que parte de eso no entendes?

el origen de todo es AGUILAR tranformando a RIVER en dependiente de la AFA y mayordomo de BOCA.
dentro del CAMPO, GALLEGO por que un error suyo no solo nos hundió sinó que ayudó a el posicionamiento bosteril de la década.
luego voté a otros mas entre los que están DAP, CALVARI y RECONDO, uno por iluso y caprichoso, los otros en representación del PERIODISMO que nos desfenestra dia a dia.

Aguilar por que con el empezo la devacle

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

MIRA LA CARA DE GARCA QUE TIENE ISRAEL COMO NO NOS AVIVAMOS A TIEMPO

Ameli el unico a quien rescato de esto.

Como nos hace falta un caudillo como el coco la concha de su madre, hoy en dia son todos mariquitas los jugadores

Eso es un supuesto. Passarella tuvo 3 campeonatos para revertir el asunto, y no hizo NADA. No es tan dificil.

Aguilar, Passarella, Israel, Los Borrachos del Tablon, y así te pondría toda la lista que pusiste, pero me quedo con esos 4 sobre todo.

River, sin shows por un año por vender alcohol - MDZ Online

Y todavía hay quienes dicen que Passarella fue mejor que Aguilar :lol:

Raro que no hayan puesto a Ramon en la lista, digo no? Por que aca lo tratan como si fuera Caruso Lombardi

Aguilar

Aguirella…

Se sabe algo de Aguilar??? donde carajo está exiliado?? lo quiero ir a prender fuego

Labura para FIFA, debe estar en Europa

Tresieguet

El corky anti-Messi que vivía en las grutas creo, no me acuerdo el nombre que tenía acá. Flojo idiota.

Aguilar y Passarella, los dos hijos de puta más grandes en nuestra historia. Corchazo en la cabeza para cada uno.