yo no entiendo como podríamos culpar a alguien que no fue cabeza de la institución. O sea, empezando por un Presidente y una comisión, de ahí para abajo todos pueden ser nefastos ó tener su grado de culpa, pero siempre el más culpable va a ser ese.
ó acaso cuando un jugador no rinde es culpa del DT? bueno, lo mismo debería pasar con los equipos. PASSARELLA LA RE PUTA QUE TE PARIÓ
Estas equivocado, el pasado no se puede cambiar. Passarella fue, es y siempre será idolo de River por lo que hizo como jugador. Sin importar lo que hizo (despues de su retiro como jugador), lo que hace y lo que pueda llegar a hacer.
Lo único que puede cambiar es todo subjetivo. Por ejemplo: que alguien diga: "no me importa lo que hizo como jugador, el descenso, para mí, borro todo lo que hizo en la cancha.
Nunca dije q se cambie el pasado (¿?). Dije q la historia no es algo fija. En el caso d Passarella, su historia con River no quedó reducida, quieta, fija, a lo q fue como jugador.
Su historia con River continuó y se encargó él solo de borrar la gloria q habia conseguido como jugador, al tener espantasas etpaas como DT y como presidente en este siglo.
Que sea tu idolo personal, como los chicos q tienen de idolo personal a Almeya, es una cosa.
Pero en River pasó de ser idolo como jugador a ser hoy el presidente del descenso.
Te entendí perfecamente. La historia es el pasado. Y no se puede cambiar.
El desdenso NO BORRA LO QUE HIZO COMO JUGADOR. Todo lo que hizo en la cancha lo hizo, ya esta. Vos si queres podes creer, decir y pensar lo que queiras.
Por supuesto que no lo borra, pero la opinión que se tiene globalmente sobre una PERSONALIDAD del mundo River implica lo que hizo como jugador, como técnico y como presidente.
No es Francescoli, que solo se dedicó a jugar y nunca nadie le va a poder tocar su condición de idolo.
Lo que te quiero decir: Passarella no es solo un JUGADOR, que se convirtió en idolo. También fue un TÉCNICO, con una segunda etapa bochornosa, y también fue un PRESIDENTE del club, espantoso con descenso incluido.
Es decir, estamos hablando de una PERSONALIDAD del mundo River, no de un jugador que es idolo.
Y como PERSONALIDAD, como eprsona en el mundo River, está muy lejos de ser un idolo, aunque lo haya sido hace 30 años como jugador.
Entiendo perfectamente lo que decis. Pero eso es para la gilada. A quien le importa Passarella como persona?. Lo que importa es lo que hizo y lo que dejó.
Él es un de los grandes pilares de por lo cual vos (todos) hablan de River como un grande. O sea que sin él, River no sería lo que es hoy. Lo que hizo como jugador lo hizo él solo. El descenso no fue culpa SOLO de él. La culpa del descenso es compartida por mil personas, empezando por los socios que lo votaron.
Te hablé de jugador, Técnico y dirigente político como las patas que conforman a la personalidad Passarella en River y vos me salís con que " a quien le importa Passarella como persona", qué tiene que ver, hermano??
Ya está, si vos lo tenés de idolo personal tenelo, me parece bárbaro, pero no pretendas q lo q hizo hace 30 años le sirve para tapar la cantida de cagar q se mandó en este siglo y q lo alejó definitivamente de los grandes de River.
HOY, vos y otros lo detestan, porque el descenso paso hace poco. De vuelta, seguis hablando de cosas subjetivas. Tu “analisis” como “personalidad” de River es tendencioso. Porque vos hablas de tapar. Eso no existe. Porque lo que hizo como jugador va a brillar por siempre en la historia de River.
Te lo voy a llevar a los ejemplos para que le veas mas facil: Si Bianchi lleva a boca al descenso… Bianchi no va a pasar a ser un don nadie en boca. Porque ese suepuesto descenso no le quita todo lo que gano. Entendes?, el pasado, la historia, no se borra… porque son hechos.
DEVUELTA, vos hablas de subjetividades y yo te hablo de hechos. Passarella ES ídolo de River. Y siempre lo va a ser. La historia lo va a ver como el gran jugador que fue, como el tecnico mediocre que fue y como el dirigente nefasto que fue. Sin TAPAR, cancelar, anular o cualqueir nombre que se te ocurra a vos para poner tu analisis como la unica verdad. Lo que es ridiculo porque siemplemente no lo es. Es solo tu conclusión y tu punto de vista.
En este momento veo que hay 124 votos y Aguilar solo tiene 101. Me gustaria saber quienes son los 23 cracks que piensan que Aguilar no es merecedor de ser tildado como nefasto.