Personaje de la TV q mas odias?

Al gordito pitufo de Schultz …

Riall no lo aguanto mas al hijo de puta eseee!

odio por igual a mirta legrand de mierda y al puto de tinelli

MARCELO POLINO.

Da asco!

No me la banco a Mirtha Legrand.

PABLO ECHARRI ME PARECE UN CREIDO DE MIERDA

Rial que personje detestable que es:evil:, y la vieja facha de Mirtha legrand.

a tinelli no lo puedo ni ver cuando habla de futbol

La chiqui y Susana, ni fu ni fa.

Tinelli no me cae para nada mal, al contrario. No lo veo mucho, pero no me parece que sea ningún boludo, que hace su negocio. Hasta muchas veces me hace cagar de risa, por más malos que sean sus programas.

Rial es el que peor me cae de todos estos, pero lejos estoy de odiarlo.

Los que me caen demasiado mal, y que los veo cada vez que hago zapping o lo veo en TVR, es a los 3 panelistas de la Canosa. Asco me dan.

tinelli, alto ganzo…

salu2

MIRANDO LO LINDA QUE SOS…COINCIDO CON VOS…ES IMPOSIBLE ODIAR

Marcelino Tinelli

sofovich

Odio a Rial tiene contradicciones cada 2 minutos, hace todo por plata, lo q le hizo a Ortega, se mete en las cosas intimas de la gente, en fin un sorete.
despues a Susana por tener un programa tan choto y aburrido y por ser tan agrandada.

Tinelli lo banco, si bien su programa es una cagada y un puterio, el objetivo del mismo es solidario, cumplirle sueños a la gente y me parece bien, ademas como persona safa ya q ha regalado casas a gente q no tenia nada.

en mi lista personal de personajes no odiados pero si despreciables del medio televisivo las palmas se las lleva el conductor Gerardo Sofovich,reune varios atributos a saber : despota, autoritario,explotador de los trabajadores que dependen de el,negociante con la plata del estado (recordar su gestion en canal 7),miserable con los sueldos que paga,y encima BOSTERO Y MENEMISTA.joyita de persona el quia!

Al mercader de Tinelli solo le falta hacer suicidar aun tipo en camara para ver si sube mas el rating,como dijo Jose Pablo Feimann eso es tv basura o television escatologica digo yo ,sin pretender empardar al maestro.

Odio mas a jorge rial

che a mirta legrand no la quiero mucho
ahora rial es de river che!!!
y siempre que pasa algo con river, habla y critica a aguilar… que groso

tinelli por dios

Venturaaa!