Personaje de la TV q mas odias?

Pergolini y Fabián Gianola, q par de estúpidos!!! son imbancables, y ojo q no me esté olvidando de algún otro…

Boy Olmi

Pergolini…hdp!!

a mi rial, por como le gusta armar puterio con su programita “intrusos” y como dijeron por alla “cagar vidas” lo unico que saben hacer es hacer puterio nada mas.

Osvaldo Laport

a todos, aunque a susana solo por que es idiota, elegi tinelli por que lucra con ciegos, down y lo que le venga en gana, a veces los respeta y se hace el buenito y a veces los bardea como hacia en el 9.
la vieja legrand almorzadora con videla, tambien por facha asquerosa.
rial es un carnicero hijo de puta, recuerdo cuando paso el accidente de cesar pierri 500 veces por un accidente de mariano martinez y echarri (que mierda tenia que ver???).
y sumale a pergolini, que se hace el tipo comun y se la pasa tratando de vender cosas, pero como dije mi voto a la basura no politica (aun) mas grande de la argentina: tinelli

rial & compañía, son una mierda

al gordo salame de larry de clay jaja

Mirtha

A Rial sin duda alguna. Ahora, voy a excusar a los otros. Las dos vejetas (Legrand, y Gimenez), mas que odiarlas, les tengo lastima. Se creen que tienen 20 años, siguen con la misma mierda que hace muchisimo tiempo, y son boluditas…Dejemosla ahi. En cuanto a Tinelli, lo banco a morir. Ahora, se re desvirtuo su programa…Paso de ser un programa comico, que lo podia mirar toda la familia, a mostrar gomas y culos, y cada vez a hacerlo mas erotico…Cuando era VIDEOMATCH, era un infaltable !. Por eso, le doy redito a lo que hizo…

mmm…

Niembro, closs, Pagani, Palacios, Recondo, Farinella, liberman, vignolo…

En otro plano…
Rial y Tinelli…

Mirtha ! ! ! no me la banco a la vieja.

Marcelo Palacios

la verdad odiar a rial,susana tinelli,mirta… son persajes por dios se creen todo. es television! rial no habla de mi vida privada y aparte me hace cagar de la risa, tinelli y susana se hacen los boludos y estan llenos de platay mirta ojala llegue a los 81 con esa lucidez mental no puedo odiar si n los conozco ni se meten conmigo por mas que sean personajes es mi opinion. a la que si detesto y odio es a le presidenta e esa hija de pu… siiiiiiiiiiiii porque ella se mete todos los dias conmigo, es un personaje siniestro esa mujer, cuando voy hacer compras, cuando pago mis impuestos de ella si me acuerdo,de mi futuro porque yo tengo que esperar que se le habra el cu… a ella y se decide que va hacer con los muñequitos “nosotros” asi que algunos se toman muy a pecho hay gente peoooorrrr en este pais para odiar. no se olviden le presidenta es un personaje que nos esta cagando la vida a variooosssss. ODIO A CRISTINA FENANDEZ DEL TUERTO PUTO ESE

tinelli leeejos

con rial me cago de risa a veces…a ventura no lo banco ese es mucho mas mala leche y contradictorio

A PERGOLINI Y PETINATO LOS ODIO SON 2 PERSONAS DE MIERDA

EMPIEZO
PAGANI,CLOSS,NIEMBRO,LETO,EL QUE CUBRE BOCA EN 90 MINUTOS (FOX),PERGOLINI,LA PUENTE,MIRTHA LEGRAND(GORILA D M…) ,SUSANA GIMENEZ,MARIANO GRONDONA,

TINELLI!!! LO ODIOOOOOO NO SOPORTO MAS NBI LOS PATINANDO NI CANTANDO NI NADAAAAAAAAAAAAAA

Siii como lo odio a Gianola!!!
Pergolini tambien por bostero… con Rial me cago de risa con las giladas que dice, no me cae mal…
Tambien no lo puedo ni ver a Larry de Clay, pero no existe el gordo inservible ese…

No conozco lo que es odiar!!! :mrgreen: