Persiguiendo a Snowden y a Assange

No, por 4 sabbaths.

Che lo de Egipto también fue (aún mas) heavy, sucedió ayer también. Por otro lado, hoy escuchaba a Atilio Borón hablando de la cobertura en los principales diarios de EEUU sobre lo sucedido en Austria. Leyó titulares y párrafos; cobertura muy diferida en opiniones, como siempre, pero sin darle una trascendencia mayor, incluso en el contexto del tema Assange. Decía: “imaginen por un segundo que estos diarios tomasen el caso desde la perspectiva que lógicamente le corresponde, del intento de recuperar a Snowden. Lo leerían como un intento desesperadísimo del gobierno por controlar un caso que se les está yendo de las manos. No es un país que se permita mas interrogantes cuestionadores de la identidad de su gobierno de los que ya tiene en relación a las guerras que lleva a cabo.”

Es interesante ese punto porque Ramonet por ejemplo se lo discutiría; éste no cree ya en los grandes diarios como los formadores de opinión mas dinámicos sino como formadores de agenda política en desuso pero con arraiga tradición.

Putear no es peor que boludear poniendo una carita como hiciste vos eh, no sos mas capo, sino todo lo contrario

A ver… yo me estaba riendo por otra cosa, y paso a explicarte. Está ese cartel que pusieron respecto de EE.UU. e Israel dándose la mano y oprimiendo entre ellas a una persona. Ese mensaje fue reportado por “xenofobia”. ¿Qué tiene de xenófobo ese mensaje?

En todo caso, podés discutir si realmente esos dos países aplican o no aplican una política opresiva sobre el resto del mundo, ahora, no tiene nada, ni de racista, ni de xenófobo ese mensaje, ya que obviamente se está hablando de las políticas que aplican los países, y no de las personas. Por eso mi risa, porque no APLICABA el reporte que hizo, y él lo sabía muy bien. Vos no lo sabés, OK, porque no ves los reportes de los mensajes, pero él sí lo sabía porque lo reportó, para pedir una sanción a [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; que no aplicaba ni en pedo. De ahí vino la cosa.

Por otro lado, y está bien que no lo sepas, este usuario hace RATO que venía jodiéndome. Curioso, porque si hay algo que no soy, es ser antisemita, pero sí que dije varias veces que no estaba para nada de acuerdo con la política de Israel en el Medio Oriente, con lo cual caí en la órbita de los “enemigos”, por así decirlo. Si buscás citas de este usuario a mensajes míos te vas a dar cuenta de que viene de larga data. Entonces, ¿cómo es la cosa? ¿Él me puede agredir y tomar de punto y yo no puedo reírme alguna vez de algún mensaje? Me parece que no es así, Leandro… vos estás viendo UN hecho aislado y no ves una cosa que viene de hace dos años atrás, fácil. Y esta vez me puteó y la cagó, que se joda. Más de una vez yo me mordí para no contestar algo, ahora me pudrí de ser el “objetivo”, el que “no voy a sancionar porque alguien me putee a mí, que sancione otro mod”, el que no reporta los mensajes con puteadas para conmigo. Basta, todo tiene un límite.

Abrazos, Martín.

Por lo poco que sé, en Egipto estuvo muy bien puesta la patada en el orto. Y superaron en firmas los votos que había obtenido en las elecciones. Un golpe bastante democrático.

Yo no sé porque la gente espera que estos tipos digan algo para recién escandalizarse de que los gobiernos los espían. A veces me molesta que vivan en tal nube de pedos.

Pasa que ahora quedan dos vías: seguir con el proceso militar que llevaba décadas y que Mursi dijo que se proponía a terminar (saliendo a una democracia, de constitución islámica), o realmente cumplir con nuevas elecciones y que haya gobierno. En todo caso, quedo visto que el tipo no tenía consenso. Un golpe “tranqui”: 14 muertos y el presidente de la corte suprema de justicia ungido como presidente interino.

Tal cual jaja. Además me imagino que la SIDE no pincha teléfonos.

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

Escuché que iban a llamar a elecciones ahora, a corto plazo. Mursi quería una teocracia, me parece bien que lo hayan fleteado. Ahora, cerraron el congreso y demás giladas que hace cualquier gobierno militar.

A mí también me cae bien el paisa pero saltó para el joraca. Puse una foto en donde no inventé nada nuevo. Es más que sabida la relación entre Israel y los gringos, no sé por que se calentó.

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

:mrgreen:

Sí, no sé que pueda pasar, creo que depende mas que nada de la manija del presidente interino en la cuestión.

---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

Me fijé de nuevo en la información. Morales tiró que “mientras su avión era retenido en Viena el martes pasado, según el vicecanciller español “por un acuerdo de cancilleres”, funcionarios de la embajada de Estados Unidos presentaban en La Paz un pedido de extradición del exagente de inteligencia norteamericano”. Si lo tuvieran registrado, expondría aún más su obvia responsabilidad en la retención del avión. Pero dudo de que lo tengan.

Snowden envi carta de agradecimiento a Correa - Ambito.com

Snowden envió carta de agradecimiento a Correa

El ex contratista de seguridad estadounidense Edward Snowden rompió el silencio por primera vez desde que voló a Moscú hace ocho días y dijo, en una carta que envió al presidente de Ecuador, Rafael Correa, que sigue siendo libre para dar a conocer nuevos datos sobre el programa de espionaje de Washington.

"Existen pocos líderes mundiales que arriesgarían estar del lado de los derechos humanos de un individuo frente al gobierno más poderoso del planeta, y la valentía de Ecuador y su pueblo es un ejemplo para el mundo.

Debo expresar mi profundo respeto por sus principios y mi sincero agradecimiento por la acción de su gobierno al considerar mi solicitud de asilo político.

El Gobierno de los Estados Unidos de América ha montado el mayor sistema de vigilancia del mundo. Este sistema global afecta a toda vida humana vinculada a la tecnología; grabando, analizando y sometiendo a un juicio secreto a cada miembro del público internacional. Supone una grave violación de nuestros derechos humanos universales cuando un sistema político perpetúa el espionaje automático, generalizado y sin garantías contra personas inocentes.

De acuerdo a esta creencia, revelé este programa a mi país y al mundo. Mientras el público ha expresado apoyo a la luz que he arrojado sobre este sistema secreto de injusticia, el Gobierno de los Estados Unidos de América ha respondido con una cacería extrajudicial que me ha costado mi familia, mi libertad de movimiento, y mi derecho a una vida pacífica, sin miedo a una agresión ilegal.

Mientras yo enfrento esta persecución, ha habido un silencio por parte de aquellos gobiernos temerosos del Gobierno norteamericano y sus amenazas.
Ecuador, sin embargo, se erigió para defender el derecho humano de buscar asilo. La acción decisiva de su Cónsul en Londres, Fidel Narváez, garantizó que mis derechos fueran protegidos durante mi salida de Hong Kong - Nunca me podría haber arriesgado a viajar sin esto.

Ahora, como resultado, me mantengo libre y capaz de publicar información que sirve al interés del público.

Sin importar los días que me resten de vida, me mantendré dedicado a luchar por la justicia en un mundo desigual. Si alguno de esos días contribuye al bien común, el mundo deberá agradecer a los principios del Ecuador.

Por favor, acepte mi gratitud a usted, como representante de su Gobierno y del pueblo de la República del Ecuador, así como mi gran admiración personal por su compromiso para hacer lo que es correcto, antes que lo que genera recompensa".


Mirá si el pibe llega a Ecuador!!! Hasta qué punto tiene vía libre para hablar? Lo que está pasando con Julian Assange es un chiste mundial, el tipo está encerrado, le metieron una causa por violación a dos minas. Da vergüenza pero no es sorpresa por parte de quien viene. Alguien les tiene que poner el dedo en el ojete y estos dos, en algún punto, lo están haciendo. Aunque es medio masoquista, porque si a los dos le quedan cosas importantes por mostrar, estos tipos que son capaces de matar 3000 de ellos en su propia tierra, vienen y se te plantan en Sudamérica en post de “la seguridad nacional”. Unos chantas de primera.

Si lo baneas a SP nos vamos todos… ah no, para … bue, listo, igual llueve y no me iba a ir tampoco.

---------- Mensaje unificado a las 08:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:45 ----------

Sente precedentes…

Hay banda de cosas que no se obviamente, y en muchas te doy la razón eh. Yo ni por casualidad quise que se pueda interpretar que eras antisemita, ni nada por el estilo. Y la verdad es que si, analice solamente este hecho. Las otras cosas que hizo la verdad es que no las vi. Lo que yo te puedo decir que el mensaje de Sergio angel no tiene absolutamente nada que ver con el tema del thread, lo puso únicamente para molestar a Super Peres y, por mas que no sea con insulto mediante, es una ofensa. El lo reporto y vos, con esa cara te cagaste de risa y aumentaste todavía el enojo. Si Super Peres te puteo imagino que porque venia de larga data, y si vos pusiste esa carita también. Pero eso no amerita que hayas estado bien porque en ESTE caso vos fuiste el que empezó a joderlo primero. Después el te insulto y eso no quita que no merezca sanción, nunca dije eso. Pero para mi vos estuviste mal. Y tampoco me parece muy distinto insultar que poner esa carita en ESTE contexto. Desde ya que no te tenes porque bancar los insultos que decis que hubo, que no vi, pero que te creo. Pero bueno.

Si, me quedo con eso y me chupa tres huevos lo que piense un europeo de mí. Es mas, me la recontrasoba.

Lo bañaron al recortado?? no! era un rusito hincha bolas pero era amigo

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; sos la bandera de la intifada… tirapiedras…

Te vas a ir vos tambien hasta que vuelva SP?

Cómo aplica una teocracia es este caso? Me interesa tu punto de vista.

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

Btw: al leer el nombre “Snowden” se me viene a la cabeza la imagen de John Snow…:cool:

no paso. pero podrian mandarle a [MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION]; a hacerle compañia

a quien bañaron? si vas vos yo tambien voy, vamos los 3