Persiguiendo a Snowden y a Assange

habla menos y hace mas.

OK. :mrgreen:

PD.: :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

[video=youtube_share;ZoTj1rIa6hw]luigi vs gatillo facil - YouTube

Parece mentira, eh… le venís y venís diciendo “guarda que hay corriente” y van derechito al enchufe a meter los dedos. :twisted::lol:

MeleSSama (?)

:lol:

No seas guacho. Que conste que no se comió ninguna sanción distinta a la que le tocó a Millo80 en su momento, un mes. Y que conste que yo en ningún momento lo insulté ni nada por el estilo, eh.

Jaja pocas veces un avatar esta tan acorde al momento.

No creo que por mandarte a la mierda merezca ban pero la mojada de oreja de después era para mandarlo a LPM(La Pagina Millonaria)

Jajaja :smiley:


PD: Evo ya esta en Bolivia? Lo de la junta de UNASUR era para pedir explicaciones de la negativa al despegue no?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hace un rato terminó la reunión de urgencia de UNASUR. Muy bien la Argentina, Ecuador y Venezuela. Me sorprendió Brasil que calificó de “excusas” a la versión oficial europea del incidente (“problemas técnicos”…sí, en cuatro países al mismo tiempo, estos bolitas del sur europeo y su ineficiencia…?.. ); mas allá de lo que tardó Dilma en pronunciarse se la jugó con el calificativo dado. Muy tibios Colombia, Chile y Perú, pero era esperable. Firmaron un comunicado final y oficial donde remitirán un queja formal a la comisión alta de ONU y el pedido de explicaciones a los países europeos involucrados (Francia, Portugal, España e Italia).

Es que la cosa es sencilla. Este subforo no se modera. Si moderásemos acá tenemos que rajar a la mitad del foro porque se la pasan puteándose. Entonces… hay que ser dolobu para ir a putear a un mod, máxime cuando no hace mucho rajaron a un usuario por un mes por hacer exactamente lo mismo. :lol:

Igual, sigamos con el otro tema que me parece más importante.

“Problemas técnicos”. Yo les ocasionaría problemas técnicos acá cuando vengan, vamos a ver si les gusta. :evil::evil::evil::evil::evil:

Che posta no se como viene la mano pero el juden de Super Peres me parece que no merece el ostracismo. De ultima quien no mando bien a la concha de su madre al pelotudo de Ricky (a.k.a moderador de la derecha)

“Sho no sssoy nengún delencuente!” bbbbbbbbbbbwwwwaaaa jajajajajajajajajajajaja ajajajajaja aja aj me duele el estómago de la risa.

Con eso te quedas? ¿ No te causa gracia que para un español o un europeo promedio vos seas un indio sudaca por mas blanquito que seas? ¿ No te parece que tu forma de hablar le puede causar gracia a alguna persona tambien?

Segui riendote que es bueno para la salud. Ahora, es bastante infantil que ese sea el punto mas importante. Ojala que no se lo hagan a ningun presidente o autoridad bien europea y blanca que vos en un futuro respetes.

Ay ay ay, no aprenden mas eh, esta seccion termina sacando la parte jodida de cada forista, y bueno, a la sombra como corresponde.

Recién me rescato del ban a Peres. Protesto, es el único sionista confeso del foro. Lo voy a extrañar.

Pero acá me mandó a la mierda A MÍ. :lol:

Encima, cuando le dí la ÚLTIMA oportunidad de rescatarse, me mojó la oreja. Hablá menos y hacé más. :mrgreen:

Buee, vos sos el pelotudo de melezama a.k.a el moderador radical. Jaja ahora fuera de joda, no se si daba para banearlo. Yo detesto el sionismo pero no creo que de para banearlo por eso. Igual la moderacion es una isla, uds sabran lo que hacen.

En este subforo en general no banneamos, tratamos de que se calmen y llamamos alguna que otra vez la atención a alguien cuando una discusión se pone muy densa, porque si banneásemos por putearse no queda ni la mitad. Eso sí, dentro de ese contexto, si alguien viene y putea a un mod, se come un ban por un mes. Ya hay jurisprudencia, y la impuso Ricky (o sea que yo que vos no abuso con él :lol:)

Yo no abuso del moderador de la derecha ni en pedo. Igual en esto de los bans ya tengo experiencia y me la banco. Ya me inmole por buenas causas y ya me banearon por la dosis inherente de pelotudez que siempre llevo a cuestas.

Que lindo que las putitas de Estados Unidos sean los países europeos. Mas allá de cualquier cosa, me encanta que se repudie como bloque este tipo de cosas. Aguante la unidad latinoamericana viejo.

Perdón por desvirtuar :question: , el ban es por un mes?