Perros y razas "peligrosas"

esta adentro o afuera segun a él se le antoje y a las ratas me las trae de premio, igual que los gorriones.

1 me gusta

Interesante que ubiques los tetazos y el lenguaje inclusive en la misma oración que pedofilia y zoofilia.

Pero defendés a los dogos cazando.

tengo un vecino que tiene un pitbull y lo saca a pasear sin bozal, un día de estos le arranca el brazo a alguien

Desde noviembre tenemos una doberman. Es hermosa, la amamos, aunque nos destruye todo, es super destructora.

Ya tiene 6 meses, y la besamos en la cara, la abrazamos, ella hiper cariñosa también. Con desconocidos se pone brava.

2 Me gusta

Yo tengo una perrita que es cruza de una doberman con un mestizo. Te das cuenta rápidamente porque tiene esas dos manchitas encima de la ceja, como la tuya, con la única diferencia que es de color marrón en lugar de negro. Y me imagino que debe ladrar como el mismísimo demonio cuando oye o ve desconocidos, más si es hembra.

1 me gusta

todavia no le cortaron la cola ni las orejas??? :thinking:

Críe Dóberman. Ya está grande para hacerle esas operaciones. La cola es a los 7 días.

Las orejas es a los 3 o 4 meses, dsps ya no.

Tuve pitbull y lo tuve que dar xq vivo en un barrio cerrado y no permiten tener esa raza.

Ahora tengo un Lobero Irlandés. Una raza que tiene pocos ejemplares. Corta las plantas desde el tronco central el HdP. Es una trituradora…

Ayer le dimos un hueso y fui a sacárselo y me gruñó. Lo tuve que fajar y someterlo con ademanes y la mirada. Es la única forma con razas grandes

3 Me gusta

Que piola, segúro te sale guardiana porque tiene los genes.
Esta si es de ladrar, de hecho a los 3 meses ya ladraba. Pero no es algo molesto, ladra cuando hace falta digamos. Tiene un vozarrón.

No estamos a favor de mutilar al animal. No nos parece necesario.

Puede ser que coman una barbaridad los doberman?? Es increíble lo que morfa esta perra, le das un tremendo plato y sigue pidiendo. Y come 4 veces al dia.

tampoco es para demonizar la practica…son reglas incorporadas por los mismos desarrolladores de la raza…

1 me gusta

Consulta bien con un veterinario. En Gral. la ración diaria es 10/12 % de su peso distribuida según la edad.

1 me gusta

los perros van a comer todo lo que les, raciona bien su comida porque es malo sino, lo que te indican muchos veterinarios es que siempre mantenga el cuerpo con la curva de las costillas hacia el abdomen (sin que se le noten estas obvio) y que cuando se sienten no tenga la tipica forma de pera, eso para saber que esta bien de peso

1 me gusta

Bartolo nuestro hermoso Bullmastiff. Nacio el 1 de mayo del año pasado, es gigante el hdp, hace unos dias estaba entrenando salto, me envocó en el aire y me hizo mierda. Esta maso menos en 55-60 kg


Una pequeña descripción de la raza.
El primer conocimiento que se tiene del perro de raza bullmastiff se sitúa en Gran Bretaña en el siglo XIX. Los guardabosques usaban perros para proteger a la fauna local de los cazadores furtivos , ¿adivinas qué razas utilizaban? Bulldog y mastiff. Sin embargo, aunque ambas razas tenían fuertes potenciales, no acababan de convencerles; por ello, probaron a cruzarlas para así conseguir un perro “perfecto”, con los puntos fuertes de sus dos progenitores. Así se originó la raza de los perros bullmastiff, unos perros ideales para desempeñar esa tarea. Tenían un poderoso olfato, mucha fuerza y resistencia física y eran muy sigilosos . Arrinconaban y retenían a los furtivos para que los guardabosques los pudieran detener; en ocasiones, atacaban a los cazadores.

3 Me gusta

Muchachos hace unos días compré un ovejero alemán de 3 meses, le doy alimento del cual me recomendaron y acá está lo más bien yo vivo solo y está ree apegado a mí anteriormente tenía otro perrito que también está acá y se la pasan boludeando en el patio. Que me dicen de esta raza ? Son guardianes ? Es para informarme por qué es el primer cachorro de esta raza que tengo.

Compraste primero y averiguas después ?.. la lógica indica que deberías haber actuado al revés…::

Si que son guardianes…

2 Me gusta

Hermoso Cane Corso, yo tengo uno, Frodo, ya tiene 8 años… pero nunca lo quise torturar con la cirugia de orejas aunque me encanta como le quedan. El mio es mas bueno que la mierda, jamas ladro mal siquiera… un perrazo!

Muy raro de conseguir no?

Yo lo compre en rosario (soy del interior de cba) sin papeles, lo había pagado 1500… la otra vez busque y estaban 40 Lucas jajaja… Si te gustan los perros grandes, te lo recomiendo completamente, muy bueno y fiel… me mudé y quedó en la casa de mis viejos xq tienen patio copado… fundamental que tengan un lugar grande para vivir y andar… el calor lo sufre banda, tienen una capa de piel tremenda, eso sí el frío no lo hace ni mosquear jajaja… plena helada en invierno y el hdp duerme en el pasto jajajaja, tenía su casita pero nunca la uso :stuck_out_tongue:


Ahí encontré una foto. Dps busco otra que se vea completo jaja

2 Me gusta