Perros y razas "peligrosas"

Esto me da pie a una anécdota…

Mi vieja tiene una amiga con una hija policía, si no me equivoco. La madre tenía un gato, la hija dos pitbull o rottweiler, realmente no recuerdo pero sé que por ahí iba la mano. El tema es que la hija odiaba al gato, no lo soportaba y siempre le decía a la madre que lo encierre para que no le venga a hinchar las bolas a la casa.

Cuestión: un día uno de los perros mata al gato, lo despedaza. La mina cagándose de risa, festejándolo (se llevaba muy mal con la madre). Hasta ahí “todo bien”… hasta que en cuestión de días el perro que mató al gato terminó matando a la madre perra. Y ahí la piba lloriqueando y toda la bola, tuvo que sacrificar al perro porque ya estaba “cebado”. Un acto de justicia divina si se quiere.

Perros peligrosos son los Rottweiler, dogo, pitbull, algunos mantonegros, Boxer etc. Y no me vengan con esa pelotudes de que “depende la crianza” esa frase es el caballo de batalla de todos los pelotudos que endiosan a los perros. Conosco muchísimos casos de perros que lo tenían de chico y de grande se les cago la memoria o no se de sus cabezas y mataron criaturas o hicieron mierda a personas hasta a nada de matarlas.

2 Me gusta

naaaa los boxers no, los otros pueden ser. El peligro radica en que son animales por ende no tienen raciocinio, son territoriales y tienen una mordida fuerte, a diferencia de un chihuaha que mas que pincharte un tobillo no te pueden hacer.

Con la gente no es tanto el problema, pero cuando ven otro perro se ponen como locos a veces. Muchos casos de ataques son por personas que quieren defender a su perro. Otra muy común es que la mayoría de los casos sean ataques de perros con dueños. Los callejeros rara vez atacan de tal manera, por lo general son mucho más sociables y acostumbrados a compartir territorio.

A una vecina del complejo el pitbull de otro vecino quee staba antes le mato la perra. La tipa lo denuncio en bromatologia pero ni pelota. Al flaco lo rajaron de los deptos, pero la chica se quedo sin la perra.

Yo siempre le digo a mi novia, llegan a morder a mi perra que es mas buena que lassie atada, al dueño minimo una puñalada le meto.

1 me gusta

no alcanza con la crianza, eso ya me lo dejo bien en claro el veterinario de mi perra. Son ANIMALES, y hay que entender eso y dejar de repetir lo de la crianza. Son TERRITORIALES, y por mas que sean lo mejor con tu familia, conocidos, vecinos, el dia de mañana desconocen, se sienten invadidos y atacan, porque es su naturaleza. Es un peligro creer que con la crianza alcanza

1 me gusta

Mi perra tiene + de 15 años y nunca tuve un problema. Yo hablo desde mi experiencia.

Lo que pasa que la pelotudes sobrepasa todos los limites, mas alla de los dueños que suelen criar a los perros que se “vuelven” malos agresivos, ya sea golpeandolos o dejarlos atados todo el tiempo, tambien estan las viejas de mierda que creen que un perro es un robot, que si lo programas de cierta manera jamas van a atacar a nadie por ningun motivo, yo estaba en un grupo de facebook sobre dogos argentinos y muchos bobitos los tenian en departamentos sin patio, un perro que fue creado para el campo para la caza lo tienen en departamentitos, pero que te dicen? “Ahhh pero yo lo saco a pasear todos los dias a la placita”

1 me gusta

Últimamente venía pensando esto yo. Que muchas veces los perros de razas “peligrosas” atacan justamente porque los dueños los educan y maltratan como tales. Un chihuaha digamos no va a recibir la misma educación y trato que un pitbull, generalmente hablando. Entonces muchas veces no pasa únicamente por “fueron malcriados”, porque también podés malcriar un chihuaha, sino justamente por la forma en que son malcriados (como vos dijiste, pegándoles o dejándolos atados todo el tiempo).

Esto me encanta. Para esto fueron creados los dogos argentinos, para cazar.

1 me gusta

Que asco me dan ese tipo de videos. Si quieren cazar que lo hagan con un rifle, para darle una muerte más limpia y rápida al pobre jabalí. O mejor que el dueño de los perros, agarre una lanza a lo Tarzán y enfrente él solo al jabalí, ya que con 5 dogos cualquiera lo hace.
Además el tipo es tan hijo de puta que hasta se caga en sus propios perros, ni siquiera para ponerles una pechera a los dogos para que no sufran heridas de consideración.

5 Me gusta

La historica tradicion milenaria de la raza humana de servirse de la naturaleza.

1 me gusta

Me da bronca hacer sufrir al pedo a un ser vivo. Si lo vas a matar, lo matas. No haces sufir.
Digo, sería parte de la evolución del ser humano entender eso, el que no lo entiende es un chimpancé y merece ser bostero, si ya no lo es sin saberlo.

2 Me gusta

Si, es raro que no tengan pecheras, en los comentarios se lo recalcan.

Con eso de la evolucion humana quieren justificar los tetazos, la pedofilia, la zoofilia, el lenguaje inclusivo y demas bizarreadas, parafilias o practicas enfermas tipicas de progre.

Aguanten los gatos, principalmente porque hacen mucho menos bardo

ufff pero olvidate de dormmir a la noche tranquilo

Todo lo contrario, los gatos solamente te joden cuando están alzados. Yo sufrí Miles de noches sin dormír por los perros de mis vecinos que sopla un vientito y se empiezan a ladrar la vida. Antes me gustaban los perros, ahora son un trastorno para mí. Aparte si el gato maulla te pones unos auriculares con ruido blanco y no los escuchas, el ladrido del perro es mucho más potente y no lo tapas con nada

uff no pero a la noche te vuelven loco, tenes que si o si darle una via para que salgan, algun ventiluz o cualquier cosa que aprendan a abrirla solos porque sino no se calman.

El mio esta castrado y es imposible tenerlo una noche adentro durmiendo, se pone re carna

Ah pero vos tenés al gato dentro de tu casa? No, mi gatita esta castrada y la tengo siempre afuera. Siempre fui de la idea que los animales siempre tienen que estar al aire libre, por lo menos mi gatita esta castrada y nunca jodió

Es más mírate el Splinter que cazó la otra vuelta

4 Me gusta

image

2 Me gusta