Perros...cual es tu preferido?

el mejor sin dudas:D

Yo tengo 2 de esos, y mi vieja tiene un Caniche mini Toy. :mrgreen:

:deivid:

alto choco, yo tengo una pitbull con patas de galgo :confused:

este era EL PERRO, el de la derecha

como te extraño :cry:
el dia que se me fue, decidi no encariñarme mas con un perro

te lo digo o no te lo digo?
te lo digo: vas a incurrir en el mismo error: te vas a volver a encariñar de un can;)

te agrego a mi Lola:

ja que lindos animales
el mio ya estaba en las ultimas, como le encantaba pelear al hdp, pero era buenisimo

eso es practicamente imposible, por lo menos para mi :expressionless:

es lo que dice Christia, yo a los dos que tengo no les paso ni bola, y menos a la perra que vino en remplazo del que se murio, capaz mas adelante…

Zarpado el de la izquierda :smiley:

labrador por afano!!!

Le cambio a alguien un ovejero aleman por uno q sepa ingles. :mrgreen:

Hablando en serio, yo tenia una cruza de un cocker con un batata, era parecido bastante a un beagle, llegue a pensar q era uno. Lamentablemente yo era muy chico y lo malcrie :(:oops:.

Antes mi abuela tenia un Pekines blanquito pero ya estaba medio pelado, como vivimos mucha de mi familia en una sola casa(era comedor antes) mucho nos habiamos encariñado con el, era callejero, se salia solo pero nunca nos preocupamos por eso, el sabia cruzar la calle :stuck_out_tongue: y donde quedaba la casa, en fin, el pobre murio por un choq q tuvo, no fue tan grave pero ya estaba en las ultimas puesto q tenia 17 años. 4 dias duro despues del choque.

Otro q tuvimos fue un perro cruza de un Policia y un Siberiano(suena gracioso :lol:), era bastante malo, ladraba mucho, un dia mi tia abrio la puerta y se salio(el no salia por lo q se emocionaba con ir afuera), en fin el murio por q una camioneta lo golpeo en la cabeza una lastima(encima hdp del conductor ni se detuvo)

Ahora tenemos otro policia siberiano, es un hermano menor del otro, este es mas adiestrado, pero tambien se emociona con salir afuera, en casos lo llevan a pasear por la noche.

es cierto q los perros cuando hay chicos en una casa, medio como q se ‘malcrían’ y es un poco mas complicado ‘educarlos’

me pasó con mi labradora Lola (su foto esta en la pag anterior) llegó a casa con 3 meses y mi hijo mayor teniendo 4 años. todo el día juntos. hoy Lola ya es una señorita, una lady. muy educada, dócil, la saco a caminar sin correa sin ningun problema.
lo unico q nunca corregirá es lo de afanarse comidad. imposible e incorregible. hoy mucho menos que de cachorra claro está, pero de tanto en tanto se afana algo si te distraes. de las ultimas, hace unos meses: milanesas todavía crudas cuando las vas a pasar por huevo y pan rayado, un bizcochuelo para el cumple de mi hijo, la semana pasada medio pan negro (solo pan negro, el blanco lo dejó ;)), y una vez mi suegra había preparado un plato para mi otro hijo cuando era bebe: algo de pure, una verdura cocinada y un filet de pescado. dejó el plato en la mesa pq tocaron el timbre. cuando volvió, faltaba el filet. le llamó la atención: pero si estaba acá recién, o me equivoco? empezó a dudar si lo había puesto en el plato… buscó en el sartén… hasta q vio a la perra lambeteándose en el jardín con las orejas para abajo, como dieciendo “yo no fui”.
ahora con 3 años, sigue siendo igual de rompe huevos al momento de jugar con ella. puede estar echada todo el día, pero si salis al jardín, siempre sale a jugar. viene y te tira una pelotita. si no le das bola se te pone adelante y te la vuelve a tirar, una y otra vez. no se cansa nunca de jugar y correr, o con el frisbee, no para nunca.

q lindo :), yo nunka tuve esas tardes :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Yo lo intente con el q tenemos ahora, le arrojaba la pelotita pero el directamente no se la traia lo llevaba a su colchon(no tiene cucha y le pusieron parte de un viejo colchon q teniamos, cada tanto lo va rompiendo con los dientes. Tambien sabe cuando intento hacerle una “carrera”, yo empiezo a correr a sentimetros de el y el sale a toda marcha.
Lo unico malo es q salta mucho cuando uno llega a la casa.

Mi perro :stuck_out_tongue:

yo ni uno de esos tengo ni tuve :cry::cry::cry::cry:

no sé q edad tiene tu perro, ni sé si a toda edad puede eduacarse a un perro.
yo lo hice practicando siempre con un premio. es decir le tiraba la pelotita y cuando venía y me la daba, la felicitaba, o la acariciaba, o incluso le daba un premio (un grano de su alimento, un pedacito de esos palitos)

con Lola siempre funcionó y hace mil q lo tiene incorporado.

una cosa q siempre costó y no logré fue q no se tire encima a toda persona q entra a casa. se pone recontenta y hace mucha fiesta, te pega con la cola y te juro q puede llegar a voltear a un chiquito. si pude conseguir q no salte. como? cuando llegás a casa y pretende saltarte: levantar la pierna con la rodilla para arriba (como cuando sale un arquero a cortar un centro arriba) de manera que la rodilla le pegue en la boca si se le ocurre saltar. una y otra vez, y chau, ya no lo hace.

Mi proximo perro va a ser un Ovejero , me parecen una masa