Pero los nuestros son peores!

estoy mirando a los mexicanos de las chivas y son malos pero con ganas eh!!!

y sigo pensando,como habran jugado los muertos de los jugadores de river para perder de local contra estos muertos!!!

PD:gol de penal de dalessandro

estoy mirando a los mexicanos de las chivas y son malos pero con ganas eh!!!

y sigo pensando,como habran jugado los muertos de los jugadores de river para perder de local contra estos muertos!!!

PD:gol de penal de dalessandro

han visto la camiseta? debe ser una de las mas feas que he visto en toda mi vida, sin exagerar

no creo que los nuestros sean peores que tienen el pecho mas frio de toda america eso estoy casi seguro!!!

es fea fea como los jugadores!!jajajaja

amarilla blanca y negra llena de publicidad como las remeras de los equipos mexicanotes,horrible,mas fea que la de sanlorenzo que uso en el monumental una vez!xD

por dios a esos muertos no les pudimos ganar!!

Seraqeu nosotros aun somo mas muertos que ellos, solo que no nos damos cuenta o peor aun no lo queremos admitir

Un club el cual su mejor carta y salvador es Abreu jajajaj ya esta todo dicho

uh, lo acabo de poner en el thread de la copa…

si chivas es mediocre, nosotros, peor!

lo unico positivo es q evitamos salir de la copa con una gran goleada!

perdieron 4-0 y 2-0
siempre nos eliminan equipos maletas

es Horriiiiiiiible esa camisa de las chivillas, y sigo realmente asombrado como pudimos perder contra estos muuuertos. 8| los Jugadores que tenemos por Desgracia son peor de lo que muchos Pensamos

son horribles en todo sentido
que terrible haber quedado afuera con un equipo asi:(

que paliaz que les dieron por dios. y nosotros perdimos con estos muertos? que mal que estamos

y bueno hubiese sido mas feo aun perder 3 a 0 con inter en el monumental y q nos pinten la cara nuevamente en brasil!

y ensima q d’alessandro nos envoque!

me da bronca porque son horrible no se puede creer como perdimos otra chanches en la sudaca alo baile le pego el inter

Es que River jugo bien y lo domino como para sacar una importante diferencia. El problema es la falta de caracter y el pechofriismo de nuestros jugadores.

Somos un asco.