Pero estos de boca de que van

El otro dia me meto a un foro de boca que ni me quiero acordar cual era y me dicen que a alguien que es de un equipo que esta lleno de gallinas no merece el escribir ahi o algo asi. La madre que los pario…

El otro dia me meto a un foro de boca que ni me quiero acordar cual era y me dicen que a alguien que es de un equipo que esta lleno de gallinas no merece el escribir ahi o algo asi. La madre que los pario…

Son bosteros…aca te recibimos re bien y alla…

Por algo no los quiere nadie a ellos…

No entendi nada :shock:

Que se metió en un foro de la bosta y lo rajaron porque en el Zaragoza juegan muchos ex River

Y bueno ellos son bosteros , la bosta de la argentina …

Acordate que son bosteros.

Jaja que ellos se vayan al foro del Villareal, un equipo sin hinchada igual que ellos, sucursal de todos sus fracasados en Europa.

vamos tenemos un gran hincha español los suyos son todos narcotraficantes o algo haci :lol: :lol: :lol:

Cafeba, los de boca son subhumanos,…sabelo

los de boca son todos putos los de boca son todos putos…:smiley:
ah pero el equipo boliviano ese tiene foro? :S

cafeba los de boca no existen son amargos ,

vamos tenemos un gran hincha español los suyos son todos narcotraficantes o algo haci :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:shock:

ASI esta bien (?)

jajaj che todos los arieli escribien asi :lol:

p.d: amigo d onda no te enojes eh :wink:

Imaginate como son que muchos de ellos entran a éste foro, no se deben bancar ni entre ellos.

Lamentablemente, la educación en la primaria deja mucho que desear. así que es de esperarse en el futuro gente que escriba tan mal o peor que ari_dulce.

no creo, cagaron a lpm, y ahora estan intentando hacerlo aca, yo nunca me fije nada en un foro boli, ni el tricagonato ni ahora del 4 a 2