"Pero boludo, mató a Angeles"

Momento histórico ayer en la TV argentina. Pierri, el abogado de Mangieri, fue a un programa con su hijo de 7 años. Y los chicos nunca mienten…

//youtu.be/VERMaoYnRhE

Momento histórico ayer en la TV argentina. Pierri, el abogado de Mangieri, fue a un programa con su hijo de 7 años. Y los chicos nunca mienten…

//youtu.be/VERMaoYnRhE

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh no te la puedo creer!!!

Me parece muy raro.
Primero que nada que lleven a un pibito a un programa a hablar de un asesinato , segundo el papa no le dijo que cierre el orto y tercero en la casa lo habrán re contra re cagado a palos si esto paso encerio y no fue arreglado.

No se sorprendan si este pibito mañana aparece en una sanja.

Insolito.

Le deben pegar una vez para que hable y diez para que deje…

Como dice Ramiro, no me cierra. Al margen de todo, no me cabe en la cabeza que un abogado se juegue su carrera haciendo esa pelotudez.

off topic: El conductor me hace acordar a leo de videomatch.

no me lo imagino al viejo contándole al hijo de un homicidio.

Pd: desde que se metió el gobierno que no se nada de este caso

Míralo a Leo Rosenwasser(?). Me hacia reir cuando estaba en Sin Codificar, tiene que volver.

No se si esta arreglado, mira la cara que pone cuando empieza a hablar el pibe

Estoy un 50% y un 50% puede haber estado arreglado, pero también me cierra que Pierri haya ido con el hijo para dar una imagen de “abogado honesto”, de buen padre, etc… Y no se la esperaba, la cara que pone de “la puta madre”, es tremenda.

Tranquilamente el pibe pudo haber escuchado mil conversaciones del padre en su casa hablando del caso por telefono con fiscales, el propio Mangeri, etc.

Creo que lo que más me sorprende es que le diga boludo al viejo como si nada, guachos forros :lol:

Es él. PANADEROOOOO

Pobre pibito…

-Gracias sos un gran periodista
-Pero Boludo era Leo Leonor

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pierri de boludo no tiene un pelo como para llevar al hijo sabiendo que puede decir eso. Es más, me parece raro que le haya confiado a un pibe de 7 años que su defendido fue el asesino.

a mi también,algo no me cerraba,seguro Cristina o algún funcionario de este gobierno tiene algo que ver.

MORENO!!! SEGURO FUE MORENO!!!

JAJAJAJA nah nah no lo puedo creer

Me parece que a un pibe de 7 años, salvo que sea actor no le vas de cir “che, en tal momento decí que Mangeri mató a Ángeles”, me parece…