Permiso

pido permiso alos admins para poner una firma, que no es de River, es de la pared de la casa de un chabon que para mi fue un groso,para mi…

puedo?

ES DE LA 22

pido permiso alos admins para poner una firma, que no es de River, es de la pared de la casa de un chabon que para mi fue un groso,para mi…

puedo?

ES DE LA 22

bueno,espere toda la tarde,yo la mando,si cae mal avisen

Quien es el negro jose luis?

sip,el finado Negro Jose Luis,un tipazo,que el que es de LP no lo puede negar,fijate que hasta los redondos le dedican un tema…

pero qien era?
cual es su historia ? :lol:
contame algo metal :lol:

jaja estoy arruinado,como que ya me voy

pero te digo maso,era el capo de la 22 del lobo,de la vieja,hasta que vino el loco fierro y copo…sin violencia fue algo que pactaron entre ellos.al Negro lo podias ver en todo recital Heavy Metal que hubiera,yo lo conoci en la cancha ,una maza el tipo,no dejaba que roben,en esa combinacion de Heavy y cancha surgio la entrada gratis para mi jaja
era un tipo que tenia mucho" aguante" entre lo que se dic en barras.una anecdota que yo vivi,año 1994 jugo Gimnasia en la costa con el pincha,un pincha se equivoco de acceso,la banda se le tiro encima lo estaban matando y salto el Negro"loco dejen al pibe devuelvanle las pilchas que no da para andar desnudo,pero vos sabe una cosa guacho(dirigiendose al pibe de estudion)en La Plata manda El Lobo,"jaja,podes creer, el pibe se fue agradeciendole,le devolvieron todo porque habia quedado literalmente desnudo.asi era el finado,despues en Rosario, en la campaña que segui punta a punta(se perdio con el gol de Mazzoni)te puedo asegurar que me salvo la vida,a un amigo le robaron el trapo y una bandita nos queria boletear,nos vio el Negro yparo 3 colectivos de la barra,nos salvo loco,peroel trapo de mi amigo fue prendido fuego en la tribuna canalla durante el partido

Jajaa que fea sensacion de ver como te queman tu trapo debe ser horrible…

Vos sos hincha de River o de Desgracia de La Plata?

eso es codigo…

Más vale que podés negro, dale con fe.

Saludos.-

se ve que no me leiste nunca,Gimnasia es como el club del barrio para mi,como si vos simpatizaras por All Boy s ponele,que esta en la B,despues asciende,mas que nada es cariño que le tengo,ya que cuando era chico Gimnasia era de la B.

GrACIAS POR DEJAR METER LA FIRMA,ES LA CASA DONDE VIVIA EL NEGRO,AL CUAL LOS REDONDOS LE DEDICAN EL TEMA DE LA GRAN BESTIA POP