Perlita de D'Onofrio (DOCUMENTO FOTOGRAFICO)

Yo pensé que iba a traer como manager al yorugua que desde que se retiró del fútbol siempre se negó a darle una mano a River y cada vez que lo convocaban daba las gracias pero prefería seguir con sus negocios empresariales. Pero hoy en Parque Patricios se supo la posta:

Ahora me quedo mas tranquilo. Va a traer como manager a “FRANCHESCOLI”, el mismo tipo que dijo el Trolo Gallego que iba a poner si Bianchi lo metía a Palermo en el partido de vuelta de la Libertadores del 2000…

Yo pensé que iba a traer como manager al yorugua que desde que se retiró del fútbol siempre se negó a darle una mano a River y cada vez que lo convocaban daba las gracias pero prefería seguir con sus negocios empresariales. Pero hoy en Parque Patricios se supo la posta:

Ahora me quedo mas tranquilo. Va a traer como manager a “FRANCHESCOLI”, el mismo tipo que dijo el Trolo Gallego que iba a poner si Bianchi lo metía a Palermo en el partido de vuelta de la Libertadores del 2000…

Noooo, es el peoor…
No te puedo creeer…

:lol:

pense que te referias a su parecido con “conchita” barreda.:mrgreen:

Se nego , pero por qué queria un BUEN PUESTO. ¡¡ :lol: asi estamos

Te faltó encerrar el mensaje con el [SARCASMO][/SARCASMO].:roll:

:lol::lol::lol::lol: q pedazo de boludoo

u$s 25.000 por poner la cara en la campaña, esa es una gran motivacion para querer a river.
ven muchachos franchescoli quiere a river.

Ah, sí… Ya lo hago!

Pero el Encho fue ídolo futbolístico de River (pese a bajarse casi siempre la bombacha contra Boca). Es imposible que le vaya mal como manager…

:lol::lol::lol:

Qué raro… yo había posteado algo acá y ahora notá

igual eso es un error de imprenta


POR NABOLETTI

Posta?

Explicame porque realmente no entiendo…

Es lo más probable.

PD:

No, estoy jodiendo. Pero parece que no fue muy bueno porque nadie se rio

Eso mismo estaba buscando, jaja…