Perioditas Deportivos siempre a favor de voka?

Es algo que simpre estoy notando que casi todos los periodistas deportivos son putas de voka, fijensen en los partidos que juega la vosta y a penas se cae riquelme estan “Uh que le paso!!! nooo se lesiono!!!” y cuando le pasa lo mismo a otro jugador “se esta tirando!!!” y hay mas ejemplo con fauls, tarjetas, etc. O sea es como que son las putas de la vosta siempre lamiendoles el ogt!, la verdad que no me banco mucho eso. Nose si lo notaron o que les parece.

Es algo que simpre estoy notando que casi todos los periodistas deportivos son putas de voka, fijensen en los partidos que juega la vosta y a penas se cae riquelme estan “Uh que le paso!!! nooo se lesiono!!!” y cuando le pasa lo mismo a otro jugador “se esta tirando!!!” y hay mas ejemplo con fauls, tarjetas, etc. O sea es como que son las putas de la vosta siempre lamiendoles el ogt!, la verdad que no me banco mucho eso. Nose si lo notaron o que les parece.

si se nota y mas de parte de algunos periodista pero no hay que dejarse llevar por lo que dicen ellos

el ejemplo mas visible y notorio, es cuando:

  1. gana bosta a un equipo que no lo conoce nadie= hazaña de boca

2)gana river plate= como no le van a ganar si no juegan con nadie!

eso me saca!! pero es asi los periodistas de hoy son asi, y vende humo tambien

Ah no…

(siganla ustedes)

Callate Miembro q todo lo q digas sera usado en tu contra :lol::twisted:

jaja…!!!

siempre quice puterlo al forroo este

Niembro La Rre Concha De Tu Madre Andate Al Foro De Voka Puto Siempre Hablando De Voka Y Ahora Queres Venir A Sacar Info Aca Dejate De Romper Las Bolas Y Vos Sos Unos De Esos Periodistas Que Viven Tirandoles Flores A Voka Y A River Lo Undis Puto Igual Que El Otro Puto De Tu Amigo Closs.

Los periodistas de fox sports sobre todo… yo creoo
Niembro gordo comilon hijo de puta
jajajaja

Pero por favor ¿Yo sacar información de acá? Si ustedes sacan toda la información de lo que digo. Este foro sin mí no tendría razón de ser.

Fernando.

PD: ¿Por dónde va a ver el partido de River mañana?

Por Fox Sports

El hincha es veleta, Don Niembro, no le haga caso…

Por suerte hay gente que aun piensa.

Un saludo para todo Misiones y en especial a mis amigos del Hotel “Las Cataratas” 5 estrellas donde nos han atendido con todo el confort y amabilidad que uno pueda esperar.

Al reves también

  1. Pierde voka = era un equipo q venia muy bien, un difísil rival

  2. Pierde River = era un equipo chico, River jugó sin argumento, muy mal.

:evil::evil::evil::evil:

aca en chile tambien le chupan la pija a voka

:chupala::chupala::chupala:

en la cancha viejo puto en la CANCHA entendiste puto a vos no te escucho ni en pedo a trata de cambiar tus comentarios cuando relatan river DON NIEMRO porque algun dia te va agarrar uno de river que no te aguanta mas por la calle y te va a cagar a tropadas viejo bocon.

Lanus - Atlas hace un instante:

Blanco piso mal, se quedo parado en el medio de la cancha y no dijeron nada, es mas lo obviaron, en vez de Blanco hubiera sido Riquelme y ya le están encima “NO QUE LE PASO A RIQUELME!!! A NO NO NO PERA QUE YA MANDO AL CAMILLERO A QUE LO SAQUE, LE PONGA TALQUITO EN EL CULITO!!!”

Dios mio que mediocre que son la mayorista de los periodistas deportivos!!!

El colorado Liberman, re bostero segun ustedes, empezo a correr la bola en la radio primero de que el partido de boca estuvo arreglado y despues en la tele la siguio…
Por culpa de eso, en chile hoy estan hablando mal de boca…

El colorado puto ese miente descaradamente, no entiendo como puede decir que estuvo arreglado cuando boca paso con los huevos en la garganta

chocolate…

Seguramente también fue a Méjico contra las Águilas, ¿no señor? Seguro que no me tuvo que escuchar a mí.

Y lo espero, cuando quiera, a la salida de del Plata cuando termine mi programa de Radio “Niembro en del Plata” Am 1030. Dígamelo en la cara si tiene testículos.

Fernando
FoxSportsla.com