Periodistas y “mascotas” no podrán entrar más a la cancha

Periodistas y “mascotas” no podrán entrar más a la cancha 14.04.2009 |

Lo dispuso esta noche el Comité Ejecutivo de la AFA. La medida se tomó “para disminuir la cantidad de particulares que ingresan cada fin de semana a los partidos”, según se explicó. Fotógrafos y trabajadores de la empresa que televisa los encuentros, podrán hacerlo libremente.

Periodistas televisivos y radiales, además de los niños que acompañaban a los jugadores como “mascotas”, no podrán ingresar más a los campos de juego, según lo dispuso esta noche el Comité Ejecutivo de la AFA.
En principio, la medida se tomó “para disminuir la cantidad de particulares que ingresan cada fin de semana en los distintos partidos de fútbol”, según se explicó.
Sin embargo, de acuerdo a lo comentado por una fuente cercana al Comité Ejecutivo, la prohibición de entrada para los cronistas de radio y TV, principalmente, obedece “a otras cuestiones”.

“Es que desde los bancos de suplentes muchas veces se les hacían consultas a esos cronistas sobre determinados tipos de jugadas y según la respuesta esto podía ocasionar o no más reclamos hacia los jueces”, fue el argumento enarbolado.
El Comité Ejecutivo autorizó al ingreso únicamente a los 22 protagonistas principales y a los suplentes de cada uno de los equipos.

También lógicamente podrán pisar el césped el árbitro central, sus dos asistentes y aquel designado como “cuarto árbitro”.
Cada cuerpo técnico podrá entrar con un máximo de cinco personas (incluido el médico), del mismo modo que quedaron autorizados dos camilleros que designará el equipo local (uno manejará el carrito y otro portará la camilla).
También fueron autorizados a ingresar los menores alcanzapelotas (no se especifica en qué cantidad).

Por su parte no tendrán inconvenientes para cumplir con sus tareas los fotógrafos que acrediten su inscripción en la ARGRA (Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina), el personal de la empresa que se encarga de la televisación de los partidos (Torneos y Competencias) y hasta un máximo de seis componentes que se encargan de controlar las publicidades estáticas en los estadios.

Me parece que esto fue mas por un pedido de la empresa que pasa los partidos para tener exclusividad absoluta, lo que menos entiendo es lo de los chicos, para ellos entrar a la cancha aunque sea un minuto debe ser lo mejor de sus vidas, una boludes total lo de las mascotas…

Periodistas y “mascotas” no podrán entrar más a la cancha 14.04.2009 |

Lo dispuso esta noche el Comité Ejecutivo de la AFA. La medida se tomó “para disminuir la cantidad de particulares que ingresan cada fin de semana a los partidos”, según se explicó. Fotógrafos y trabajadores de la empresa que televisa los encuentros, podrán hacerlo libremente.

Periodistas televisivos y radiales, además de los niños que acompañaban a los jugadores como “mascotas”, no podrán ingresar más a los campos de juego, según lo dispuso esta noche el Comité Ejecutivo de la AFA.
En principio, la medida se tomó “para disminuir la cantidad de particulares que ingresan cada fin de semana en los distintos partidos de fútbol”, según se explicó.
Sin embargo, de acuerdo a lo comentado por una fuente cercana al Comité Ejecutivo, la prohibición de entrada para los cronistas de radio y TV, principalmente, obedece “a otras cuestiones”.

“Es que desde los bancos de suplentes muchas veces se les hacían consultas a esos cronistas sobre determinados tipos de jugadas y según la respuesta esto podía ocasionar o no más reclamos hacia los jueces”, fue el argumento enarbolado.
El Comité Ejecutivo autorizó al ingreso únicamente a los 22 protagonistas principales y a los suplentes de cada uno de los equipos.

También lógicamente podrán pisar el césped el árbitro central, sus dos asistentes y aquel designado como “cuarto árbitro”.
Cada cuerpo técnico podrá entrar con un máximo de cinco personas (incluido el médico), del mismo modo que quedaron autorizados dos camilleros que designará el equipo local (uno manejará el carrito y otro portará la camilla).
También fueron autorizados a ingresar los menores alcanzapelotas (no se especifica en qué cantidad).

Por su parte no tendrán inconvenientes para cumplir con sus tareas los fotógrafos que acrediten su inscripción en la ARGRA (Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina), el personal de la empresa que se encarga de la televisación de los partidos (Torneos y Competencias) y hasta un máximo de seis componentes que se encargan de controlar las publicidades estáticas en los estadios.

Me parece que esto fue mas por un pedido de la empresa que pasa los partidos para tener exclusividad absoluta, lo que menos entiendo es lo de los chicos, para ellos entrar a la cancha aunque sea un minuto debe ser lo mejor de sus vidas, una boludes total lo de las mascotas…

me parece una boludes… pobre los pibes

Se pusieron la gorra.

Me parece perfecto, me rompe soberanamente las pelotas ver las canchas llenas de gente que no tienen nada que ver, lease pibitos, mascotas, ahumadas o particulares. Y me gustaria que los reporteros graficos no puedan pisar el rectangulo de juego, que saquen fotos desde afuera viejo!!! Y cuando les toque la cancha de argentinos juniors, manejate.

que mala onda…no tiene nada de malo…

hay tantas cosas para arreglar antes que semejante boludes…

Me parece absurdo, que ortivas…

A ver, quiero entender algo… por ejemplo, Benedetto y Tití Fernández, ¿van a poder seguir entrando en la cancha? Presumo que sí. Entonces, ¿cómo se va a cumplir esto?

[b]“Es que desde los bancos de suplentes muchas veces se les hacían consultas a esos cronistas sobre determinados tipos de jugadas y según la respuesta esto podía ocasionar o no más reclamos hacia los jueces”

[/b]…si, por lógica, obviamente la mayor cantidad de preguntas de este tipo se le hacen a quienes tienen los mejores medios para contestarlas, ergo, la televisión.

Con respecto a las mascotas, lo veo perfecto. A mí también me rompe soberanamente las pelotas que los partidos se vivan demorando en su inicio porque entran banda de pendejos.

Abrazos, Martín.

No va más!

esta bien…entraban demasiadas personas que no tenian absolutamente nada que ver

:lol::lol::lol:

Periodistas y “mascotas”? No es lo mismo?

ja
para mi esta bien. pero ai cosas mas importantes para arreglar
ejemplo: la seguridad

Estaba por poner lo mismo… :wink:

Ahora, con lo de mascotas se pueden hacer tantos chistes sobre nuestro plantel…

Ahora, con lo de mascotas se pueden hacer tantos chistes sobre nuestro plantel…

Empiezo. Las mascotas y el plantel, en ambos casos:

• La gran mayoria son horribles y causan risa.
  • Causan verguenza a sus propios hinchas.
  • Estan hechos de material de poca calidad y se trasladan aparatosamente.
  • Son generalmente encontrados antes o despues de los partidos rodeados de putarracas.
  • Tienen los pies redondos.
  • Tienen menos cintura que Walt Disney.
  • Al hablar parecen buenos, pero uno no tiene idea la mala persona que pueden tener adentro.
  • Cuando se caen causan gracia, cuando no se caen aburren.
  • Si desaparecen no se los extraña.

Algun otro que tome la posta. Me estoy cebando mucho y el médico me dijo que afloje.

A mi lo que me jode es que los dejen entrar sin correa…

Ademas, la cagan en cualquier lugar de la cancha…

Me importa 3 carajos. Pero decime que las chicas de cablevision siguen entrando:lol::lol:

Totalmente de acuerdo con la medida, estoy hasta las bolas de ver la cantidad de gente ajena al partido que sale a boludear a la cancha, hay que parar esta sin razón, en Europa hace ya mucho tiempo que lo entendieron.

me parece que esas si :twisted: xq cablevision es el sponsor del torneo y no creo q los caguen

PD: que pelotudez esta prohibicion

jajaja buen punto ese la verdad!