Periodistas "imparciales" hinchas de boca.

No se, para mi la cometa que le pasa AngelEasy es mas grande que su supuesto amor por ese clubcito

1 me gusta

Leto es bostero me parece…
Quique Wolf, Julio Ricardo, Miguel Simon y el Bambino Pons tambien.

1 me gusta

El Bambino es de casla, jamás puede ser bostero un individuo tan lumínico

2 Me gusta

Gracias por el dato.

¿Miguel Simon?

Ese que relata en espien. No se si se llama asi.

1 me gusta

¿Balassone?

El hijo de puta este ayer en el programa pedorro ese donde esta Lunati estuvo 30 minutos hablando del “partidito” de verano y que River lo gano de pedo, que Boca fue mucho mas y que Pitana desvirtuo todo. Tiro toda una analogía horrible e inentendible solo para decir que el partido importante era el del campeonato que perdimos. No tiro una buena para River que fue el ganador.

Lo veo con bronca ahora al putito ese, ojala se quede sin laburo.

6 Me gusta

Lo conozco. Pregunte porque te parecia bostero, al igual que Wolff

Quique Wolf es de racing

2 Me gusta

Ah, cada vez que escucho a fabbri en este video es un shot de felicidad instantánea. El resentimiento que tenia, pobre tipo, no lo debe haber superado todavía.

Quique Wolf es de racing, y para mi, es un gran tipo, como perfumo.

De que equipo es Gargamel Araujo?

4 Me gusta

Tal cual, es recontra de Racing; no sé de dónde sacaron que es bostero.

5 Me gusta

Terry, agrega POR FAVOR a Bostassone! La vosteriosidad que le chorrea es vomitiva

Putito Bercovich en tyc muy resentida tambien

1 me gusta

Posta, siempre lo escucho hablar mierda de river al loco ese, encima no cubría River antes de cortese?

1 me gusta

Alina esa vegetariana huesuda es bien lobbysta y bostera.

2 Me gusta

gargamel es hincha de san lorenzo

Fabbri dentro de todo es buen periodista. Pasa q hay q mirarlo sabiendo quien es: un tirapiedras, de Platense, en general no le gusta ningún equipo grande. Pero no es terrible su caso, sabe mucho si bien a veces se equivoca

3 Me gusta

Fabbri es hincha de Platense de acá a la China, yo lo he visto en persona en Platense.

1 me gusta

Fabbri es fan de Platense y es anti-grandes, tal como dijeron arriba. No es solo contra River.

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

Bosteros son Vignolo, Closs, Aguilera, Palacios, Pagani, De Paoli, Leto y creo que Senosiaín.

De River son Farinella, Recondo, Cortese.

1 me gusta