Periodistas "imparciales" hinchas de boca.

“mas bostero que robarle la cartera a una abuela de 90 años en la calle y despues pegarle un tiro y contar alegremente toda la situación en facebook”

No puedo mas [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

7 Me gusta

El Gringo Cingolani siempre me parecio bostero.

4 Me gusta

Pipi novelo
El turco Alaluf

3 Me gusta

Artelino

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

Guido Sidovich

3 Me gusta

Yo creo que Tití va para donde va el viento. Me acuerdo que fue uno de los pocos que nos bancó y nos defendió cuando estabamos en el Nacional B. Yo lo veo más un veleta.

Y Gendler es directamente riquelmista.

Yo me acuerdo que Quique Sacco y Macaya Márquez eran tipos que no destilaban mierda. Y tenían buenos comentarios para con nosotros.

2 Me gusta

De futbol para todos y fox no zafa uno

2 Me gusta

Fox quienes zafan? Mauro palacios y los idiotas de Raggi y Grandio en Tyc Cortese Diego Diaz Ramenzoni es? Fpt? ninguno Espn? Sacando a Poggi zafan varios… todo estos no porq sean hinchas de River sino la mayoria no son chupaculo de la bosta

1 me gusta

Gendler es hincha de Aatlanta, es mas una ves aca en pancho 46 casi lo matan por venirse con la camiseta (la pancheria esta en Maipu y son todos de Chaca)

2 Me gusta

Terry vos pensas que Sebastian “El Pollo” Vignolo es hincha de Boca?

1 me gusta

Yo al que lo veo muy anti River es al chavo fucks, el chabon es de independiente pero nos odia mal, en cambio ama a la bosta el muy culo roto, no se q onda

2 Me gusta

Se olvidan del pimentero más bobo de todos: Tato Agaylera.

3 Me gusta

Santo Biasatti.

Pero el pelotudo ese no tiene nada de imparcial

Niembro es bostero sólo por el sueldo, es de Chicago posta. Va a la cancha cada tanto y cuando no lo echan.
Marcelo Palacios es bostero, hace años lo decía abiertamente, no sé ahora.

De River, Alejandro Apo, pero lo disimula. Ya no sé ni dónde quedó.

1 me gusta

Alejandro Fabbri

“El culo histórico de Brasil, así como lo tuvo River en algún momento del fútbol argentino. Brasil cuando tiene que perder, empata, y cuando tiene que empatar, gana.”

5:32

//youtu.be/p5hfcMjIAoY

3 Me gusta

Al otro dia abrió el programa pidiendo abiertas disculpas por ese comentario me acuerdo, que lo tiró en caliente y empezó a nombrar grandes equipos por los cuales River ganó lo que ganó.

Este dice que es de Belgrano. No se porque siendo que no es cordobes, que yo sepa

---------- Mensaje unificado a las 05:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:46 ----------

De Paoli bostero y de Chicago

2 Me gusta

Junto en esa época “mística” de los del riachuelo lo viene a decir, que no se note …

---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

Azzaro debe ser el hincha de Ra Sin Club mas bosterizado del país, puro lobby porcino hace

Azzaro no es de Racing, es obvio eso.

2 Me gusta

Ladaga no estaba con Costa Febre en los 90? Disculpen si me mando cualquiera eh!