Periodistas - Hinchas

Hay sorpresas que rozan la incoherencia (?), ya que si es verdad dicha lista hay muchos psudo-periodistas que no son honestos intelectualmente.
Ej: Niembro es hincha de River (?)…8|8|
Hago una salvedad con éste personaje nefasto, porque no sólo no posee una honestidad intelectual sino que ni siquiera conoce el significado del término HONESTIDAD.

[b][u]Periodistas+clubes+de+los+que+son+hinchas.jpg (image)

[/u][/b]

Hay sorpresas que rozan la incoherencia (?), ya que si es verdad dicha lista hay muchos psudo-periodistas que no son honestos intelectualmente.
Ej: Niembro es hincha de River (?)…8|8|
Hago una salvedad con éste personaje nefasto, porque no sólo no posee una honestidad intelectual sino que ni siquiera conoce el significado del término HONESTIDAD.

[b][u]Periodistas+clubes+de+los+que+son+hinchas.jpg (image)

[/u][/b]

Juaj marcelo palacios de River?

Es cualquiera jauj

otra vez eso de niembro…dejate de joder…y ademas titi fernandez es De RIVER

Varksy :frowning:

Hay varios que están mal seguro

Fantino era de Colón, no de Estudiantes, y se hizo de Boca por conveniencia laboral.

Closs tenía un escudito de Ferro en el auto.

Marcelo Palacios era de Vélez. Idem Fantino en el cambio.

Waldemar Iglesias es hincha del plagio. Una vergüenza que ese flaco siga en Clarín después de afanarse parte de una entrevista y publicarla como propia.

No me interesa…

Ay muchos que son cualquiera
Macaya, Niembro, Victor Hugo…

Lamento decirles q Varsky es verdad, pero lo banco igual y lo de MP tb.

No me parece que sea cualquiera eh, hay varios que estan bien. Un amigo mio estudia periodismo en cronica, ahi fueron a dar charlas Fernando Carlos y Walter Nelson. El primero dijo que era de Huracan y el segundo de Independiente, tal como muestra la pagina esa.
Despues tambien hay varios ejemplos que por ahi no se conocen tanto y estan bien ubicados.

No se que tiene Walter Nelson pero me cae realmente bien.

Desde como relata a la onda que le pone

cualqiera
lito costa febre de boca?

Está bastante bien. Hay muchos que son verdad.

Lo de Costa Febre y Palacios es increible :lol:

Fantino de Estudiantes.???

Yo se lo pregunté y dijo que lo empezaron a gastar porque el tenía en su casa en Santa Fe un tanque de agua pintado a rayas rojas y blancas. Y con eso lo empezaron a gastar en MDF relacionandolo con que estuvo estudiando un tiempo en La Plata. Pero de chico dijo ser de Colón.

se dice que marcelo palacios, la final de la copa libertadores del año 1996 la vivió en la tribuna… alte brown, yo no lo vi, pero se dice…

El gordo asqueroso este siempre remarca que vive a cuadras del monumental, pero no creo que sea gallina, para mi es el prototipo del bostero.

Yo escuche q era socio en un momento y q iba siempre a la platea…:confused:

Lo de Lito es cualquiera ese chabon es muy Gallina!!

salu2

Marcelo Palacios que siga siendo de boca, como lo odio por favooor

Nahhh…esta mal, algunos no es asi.