Periodistas hinchas..

En que facu¿?

Siempre pense que Garofalo es de Racing , es mas me habia parecido escuchar que se le escapo en alguna que otra transmision .

facultad de ciencias sociales, uba. Es en parque centenario. Más precisamente, ramos mejía y franklin.

nico_millo14 Publicado: Mie Ago 22, 2007 8:18 pm Título del mensaje:

Siempre pense que Garofalo es de Racing , es mas me habia parecido escuchar que se le escapo en alguna que otra transmision .

Garofalo es de racing efectivamente. Se lo dijo el mismo a mi viejo.

palacio es de la bosta a full

siempre me lo imagino arriba de un fierro con el oso pereyra y toda la banda ancha

Safarian es de Racing.
A Titi Fernandez le ofrecieron ser jefe de prensa de River en la primera presidencia de Aguilar, y dijo que no, su hija trabajaba (o trabaja) en River Monumental.
Ariel Rodriguez es claramente de Independiente.
Fabri es de Platense y nada mas.
Victor Hugo nunca se sabra pero decir que es de Velez por apoyar a Gamez me parece desacertado.

Yo curso ahi papa.

Cuando es la charla?

Victor Hugo es de voka… Una vez se insinuo… eso, al principio, y tuvo que salir custodiado del Monumental, casi lo matan…
Ademaaaas… la hija es de voka el nietito, ya tiene el trapo y tiene meses apenas… Asi que para mi, es de voka… ja!

Walter Nelson es de River, es vecino mio… y lo sé, iba al cole con los hijos.
Y como dije el otro día, el que esta con Souto en Libero, es de San Lorenzo, lo vi en la platea de SL una vez y mi amigo le pregunto si era, y le dijo q Si y se reia.

Yo tambien flaco… Siguenza creo que es… que tipo pelotudo… Me gustaria ver donde estaba en los 90s… cuando eran Cebollitas…
Ese peinado de pelotudo que tiene… viejo choto se hace el pendejo
aaaaah… yo tambien lo detesto…

Yo voy a esa Facultad. Tira los datos. Hace un par de Años el Ruso verea dio un seminario de Rock y Futbol junto a Pablo Alabarces (Sociologo… un verdadero FENOMENO dando clases y analizando la cultura popular… FANATICO ENFERMO DE RIVER)…Yo estube. Es un capo el Ruso… una vez lo invite a un show y me llamo a mi casa para agradecerme…jajaja…

Mi novia era de boca pero ahora es de River, le cagué la vida. :twisted
[/QUOTE]

increible. yo jamas pude ni podré hacerla cambiar, es muy fanática.

hablando de los periodistas, ¿cómo puede ser niembro de river? nos mata ese tipo, alaba constantemente a los bosteros y todos sus futbolistas son los mejores. me resulta imposible entenderlo…

Yo voy a esa Facultad. Tira los datos. Hace un par de Años el Ruso verea dio un seminario de Rock y Futbol junto a Pablo Alabarces (Sociologo… un verdadero FENOMENO dando clases y analizando la cultura popular… FANATICO ENFERMO DE RIVER)…Yo estube. Es un capo el Ruso… una vez lo invite a un show y me llamo a mi casa para agradecerme…jajaja…
[/QUOTE]

El Ruso es de Independiente, no?
Show de que? Tenes una banda?

Mi novia era de boca pero ahora es de River, le cagué la vida. :twisted
[/QUOTE]

increible. yo jamas pude ni podré hacerla cambiar, es muy fanática.

hablando de los periodistas, ¿cómo puede ser niembro de river? nos mata ese tipo, alaba constantemente a los bosteros y todos sus futbolistas son los mejores. me resulta imposible entenderlo…
[/QUOTE]

El padre de Niembro era de River, no se si no formo parte de alguna dirigencia…
El gordo bobo ese tira para el lado que le conviene para crear polemica

QUIEN ES LA MUJER DE TITI FERNANDEZ?
QUIEN ES LA QUE TIENE LA DESGRACIA?

Se caso o se va a casar pronto. Niembro ultimamente siempre dice “Muy bien Miguel Fernandez, como se esta cuidando para el casamiento”, “es que quiero estar lindo” dice titi :lol:

MARIA ONEGA ES DE RIVER PLATE Y LA MÁS BELLA DE LA PRENSA DEPORTIVA LOCAL

Algo que ver con alguno de los Onega (Daniel o el finado Hermindo)??

Algo que ver con alguno de los Onega (Daniel o el finado Hermindo)?
[/QUOTE]

HIJA Y SOBRINA, RESPECTIVAMENTE.

pd: ES LA RUBIA QUE TE PARA A LA SALIDA DE LA POPULAR.

Algo que ver con alguno de los Onega (Daniel o el finado Hermindo)?
[/QUOTE]
Hija de uno de los dos, supongo que de Daniel, pero siempre me los confundo :stuck_out_tongue:

Algo que ver con alguno de los Onega (Daniel o el finado Hermindo)?
[/QUOTE]
Hija de uno de los dos, supongo que de Daniel, pero siempre me los confundo :
[/QUOTE]

Daniel es el pelado
Hermindo se murio hace tiempo ya, en un accidente. No se si llego a tener hijos