Periodistas hinchas..

Ja pero por dios.
Que son los que entran a la cancha estos tipos que dicen “ah ahora me cae mal por ser hincha de boca”?. Son PERIODISTAS. Si su trabajo lo hacen bien cual hay? Acaso Bonadeo por ser hincha de Boca es mal periodista? acaso por ser hincha de boca habla siempre bien de Boca y mal de River? Acaso Roman Iutcht como es hincha de Velez es imparcial y dice todo a favor de Velez? por favor viejo.
Al final empiezo a pensar que muchos de los que postean aca son esa gente que no tienen amigos hinchas de boca o si les gusta mucho una mina y se enteran que es de boca les deja de gustar. Lo mas triste es que van a aparecer un par que me van a decir “obvio que mis amigos son la mayoria de River y nunca tendria una novia de boca” asi estamos…

Mi novia era de boca pero ahora es de River, le cagué la vida. :twisted:

De la lista no me sorprende nada, salvo el de titi Fernandez… yo lo escuche decir que es hincha de River y hasta conto anecdotas de cuando iba cancha de chiquito… ¿tan veleta se puede ser?

De ese, no habían dudas. Alto bostero.

El Gordo Palacios de River?. Lo del Pollo con Albo es verdad, un amigo lo vió varias veces en la cancha. Igual perfectamente puede ser de Boca.

osea que son todos de boca

Todo muy lindo pero no me como ni que Palacios es de River ni mucho menos que Fantino es de estudiaantes…estamos todos locos???Fantino es de Boca loco,hincha fanatico asqueroso y confeso de boca… de donde sacaron que es de Estudiantes???

jeje nunca se va a saber a ciencia cierta de que club son los periodistas o los jugadores… Mas vale quedarse con la impresión que generan y leer en clave lo que opinan jejejeje

A mi la verdad que ni me va ni me viene de quien son hinchas, pero me divierte mucho.
Ahora hagan uno con los jugadores actuales de River que me divierten mucho las peleas por quien tiene la “verdad mas grande” sobre de que cuadro son. :lol: :lol:

La de Palacio no me la creo. Ya es demasiado… sería una locura. De última sería hincha de la guita, porque por plata largó a River y cubre a boca (?). Para mi es re bostero, o se hace, pero de River… tengo mis dudas.

Saludos.

Es de River
Los que viven por la zona de Padua y Merlo dicen que de pibe, y de mas grande tambien, se la pasaba con la camiseta de River puesta.

Por interes baila el mono, dice el dicho famoso

1)Coincido con los que priorizan el laburo antes que su sentimiento ante tal o cual club. Porque Palacio sea de River ahora me parece confiable??. Naaaaa, ni en pedo. Al revés con Varsky, y Bonadeo, me explico?. Salvo cuando se nota el fanatismo a dos cuadras, como Pagani.

2)Lo de Fantino es conocido Master. En una época quería blanquearlo y todo. En su programa dijo que había recibido un regalo, y resultó ser un banderín de Estudiantes, y lo justificó diciendo que era el “unico que le faltaba” o una burrada así. Poco después le hacía una nota al Tolo Gallego (si mal no recuerdo), y en un momento, mientras el Tolo lo gastaba, él le dijo; “pero yo soy hincha de los mismos colores”, pero el Tolo no le dió ni pelota…

1)Coincido con los que priorizan el laburo antes que su sentimiento ante tal o cual club. Porque Palacio sea de River ahora me parece confiable??. Naaaaa, ni en pedo. Al revés con Varsky, y Bonadeo, me explico?. Salvo cuando se nota el fanatismo a dos cuadras, como Pagani.

2)Lo de Fantino es conocido Master. En una época quería blanquearlo y todo. En su programa dijo que había recibido un regalo, y resultó ser un banderín de Estudiantes, y lo justificó diciendo que era el “unico que le faltaba” o una burrada así. Poco después le hacía una nota al Tolo Gallego (si mal no recuerdo), y en un momento, mientras el Tolo lo gastaba, él le dijo; “pero yo soy hincha de los mismos colores”, pero el Tolo no le dió ni pelota…
[/QUOTE]

Es conocido tambien que Fantino, en su casa de Santa Fe, tenia el tanque de agua pintado con los colores blanco y rojo, por Estudiantes.
Toda su familia es hincha del Pincha

Es laburo. Fantino, al igual que Caldiero (que tampoco es de Boca) se hicieron mas conocidos y populares gracias a su laburo siguiendo la campaña de este club por radio… Usaron a la bosta para hacerse conocidos.
No me parece mal.

Y lo de Palacios no se por que sera. Lo que si se es que no me genera ningun agrado que sea de River… porque es un gordo desagradable y encima, sera cualquier cosa, menos periodista (no sabe nada)

Gracias por la lista

Tenía un poco de tiempo al dope y conté los hinchas por club (a Fabbri le conté un poroto bostero y otro calamar, Victor Hugo suma uno a Velez y rampla nada):

Bosta 20
RIVER 11
Independiente 8
San Lorenzo 5
Velez 3
Argentinos 2
Estudiantes 2
Racing 2
Central 1
Platense 1
Ferro 1
Huracan 1
Lanus 1

Se echa de menos periodistas de Newell’s, Central o el interior.

Cuatro más que se pueden sumar:
Diego Della Sala y Marcelo Gatman de Chacarita (no sé si es un club tapadera de otro grande, gatman tiene aires bosteriles…).

Martín Cicioli y Matías Martin de River, aunque estos dos no sean periodistas deportivos “netos”.

Confío en las fuentes de la lista original (certificada por Mat25), pero tenía entendido que Apo era de San Lorenzo y Fabbri era anti River y Bosta (100% calamar). Ah, a Víctor Hugo lo rebanco, pero qué es eso de Rampla y Velez? Pa’ mí es Peñarol y Bosta a full, y si no es bostero (que no quita que sea un crack), lo viene disimulando muy bien desde 1981…

Si repasamos un poco los orígenes de Fantino, sabemos que su infancia la pasó en su pueblo natal, San Vicente, zona central de la Provincia de Santa Fe.
Puedo acotar que en las localiades del interior (yo vivo en una de ellas) el 40% de la gente es de Boca, el 40% de River y el 20% se lo reparten. Por eso no es descabellado pensar que es de Boca. Pero yo lo escuche decir varias veces que es hincha de Colón de Santa Fe, y puede ser creíble porque San Vicente queda cerca de la Capital Santafesina.-

Es de River
Los que viven por la zona de Padua y Merlo dicen que de pibe, y de mas grande tambien, se la pasaba con la camiseta de River puesta.

Por interes baila el mono, dice el dicho famos
[/QUOTE]

Y a Palacios lo rajaron “del medio” de la Tribuna. A los tumbos…

Ya habia un thread que hablaba de esto…

detesto al de boca de 90 minutos de futbol…lo detesto con toda mi alma…soberbio bostero!

Lo del gordo palacio que es de river es verdad, incluso el bichi borghi en un estudio futbol lo mató con el comentario y se fueron al corte ;).

con esa lista se comfirma la cantidad de periodistas bosteros que hay…

nos ganan por goleada… como 20 a 10… una cosa asi… shit…

yo estoy feliz porque a mi facultad va a venir el ruso verea y alejandro appo a dar una charla. No me interesa de que cuadro sean, me gusta su papel en los medios.