Periodistas hinchas de River

Alguien sabe de algun periodista deportivo que sea hincha de River??, yo por ejemplo se que Palacios es o era de River, y tengo una revista viejisima de Solo futbol en donde dicen de que cuadro es cada periodista y figuran como hinchas de River algunos como Niembro y Macaya.

Alguien sabe de algun periodista deportivo que sea hincha de River??, yo por ejemplo se que Palacios es o era de River, y tengo una revista viejisima de Solo futbol en donde dicen de que cuadro es cada periodista y figuran como hinchas de River algunos como Niembro y Macaya.

Si sos periodista y de River, no tenés chances en los medios más importantes, porque tienen contrato comercial con Boca Juniors. A lo sumo, fingís ser de Boca como Palacios.

nacho goano…

Paolosky. Además los que ya se saben como Goano, Recondo, Farinella, etc.

che habre leido dsd q estoy en el foro 10 threads asi

niembro hincha de river imposible…es re bostero ese…
macaya otro que me parece es de boca…a river siempre le da con un caño

de river es german paoloski, costafebre,
y no se quien mas

Gastón Recondo, Fernando Niembro, Marcelo Palacios, Germán Paoloski, Emiliano Pinsón, Coco Ramón, Leonardo Uranga

Pinson? no creeeooo
creo q Fernando Carlos tb es de River…

q palacios ¿??¿¿? el gordo¿?¿??¿¿?:S

Fernando carlos y pinzon tenia entendido q era de huracan

Farnella no?¿

Ya lo dijeron, pero re confirmo que Paolosky es de River, y lo se por el padre de un amigo que labura con él en el noticiero de Telefe.

Queijeiro es de Quilmes?:roll:

recondo costafebre paoloski, esos creo que son de river.

palacios es de River? :expressionless:
si es re bosta eseeee…
siempre habla de ellos

Vos, matias…:smiley:

Lo de Fernando Niembro es TREMENDAMENTE ASOMBROSO.
Las veces que lo escuche ELOGIANDO a RIVER en algun aspecto, se NOTÓ que su garganta empedroza se empastaba.
Evidentemente ahí hubo o un cruce de vereda o la bien aventurada mensualidad.

Si no, decir que es de River despues de escucharlo, es insostenible.

el que se y es un muy buen tipo es NACHO GOANO

nacho goano,costa febre,recondo,farinella

nacho goano, recondo, paoloski, el de 90 min el q tas siempre con la compu ahii no me acuerdo como se llama…
dsp niembro, palacios, farinella y closs son muy bosteroos q lo disimulen un pocoo

aguante nacho goano …