Periodistas en Twitter dan por hecho el pase de Defederico

twitter gato

En menos de 5 días tenés uno.

dicen que lo de Defederico está cerrado hace como 3 meses

y bueno, es una buena incorporacion, no lo vamos a negar. quizas no es el puesto primordial a reforzar, pero siempre vienen bien este tipo de jugadores.

D’Alessandro > Formica > Defederico > Grazzini

Así de simple. Cuando empiezan a nombrarse nombres tan mediocres, te agarrás de lo que hay. Defederico no es un mal refuerzo ahora que se habla de Mercado, Ormeño, Ballon… Pero al lado de D’Alessandro o Trézéguet no tiene nada que hacer.

Para que carajo queremos a Defederico si ya tenemos a Buonanotte y M.Diaz ?.. es gastar plata al pedo… lo prioritario son traer porlomenos 3 o 4 refuerzos de calidad…

Arquero: Carrizo, Lux.
Defensor: Lugano,Carruzo.
Medio defensivo: Bolatti.
Enganche: Dalessandro.

Aunque sea los 2 primeros puestos… esos son necesario urgentemente!! los otros 2 si se puede joya sino no hay mucho problema…

yo en primer momento queria que vengan los dos… Lo de andres es imposible, ojala se de lo de matias, gran jugador para mi. Si se complementa con el enano y un buen 9 la delantera puede andar muy bien.

obvio que no… toma la fecha y comparemos:lol:


a mi no me gusta la llegada de defederico

Propongo no permitir temas sobre refuerzos, la realidad de River es nociva para la salud.

lo dijo gustavo lopez…

la verdad que no fue nada buena, otra cosa, Defederico ya está en River hace mucho tiempo y a Arcucci se lo dije por mail
tengo una fuente buena, MUY CERCANA a Defederico, confia!

Antes que arreglen lo de Defederico, me gustaria que le den la guita a Ferrero.

a mi tambien, me parece que el puesto de deferico esta cubierto, en cambio ferrero es el unico decente de la defensa

Yo por mi parte dije que no antes y sigo diciendo lo mismo ahora, me parece al pedo traer a Defederico, lo tenemos a Buonanotte en esa posición, es mucho mas importante traer un 9, un 5, un central y un arquero, que a Defederico.

No lo digo Lopez, eso es un Retwett de otro flaco q le dijo eso.

es un buen jugador

pero están BUONANOTTE, LAMELA, ORTEGA, MAURO DIAZ, y hasta VILLALVA puede jugar en su posición.

SI ES EL PRIMER REFUERZO da vergúenza…

donde están los jugadores que necesitámos verdaderamente?
sobra la plata para contratos?

Yo no puedo creer que se hable de Luguercio y Mercado, también. Es increíble.
Traémelo a Defederico antes que a los otros payasos.

Pd: yo lo ayudo con los bolsos allá en Brasil, si es necesario, chicos.:mrgreen:

pero es mejor que el cagon de mauro diaz

La reunion era hoy por ahora no se sabe nada. Segun lo que veo en la prensa brasileña hay muy pocas chances de Defederico venir a River.

Para mi De Federico tiene un frezeer en el pecho,los que jugaban en Huracán eran Pastore y Bolati.