Periodistas en Twitter dan por hecho el pase de Defederico

Me casarìa con èl con tal que no venga Luguercio.
Igual, me parece que no es un puesto necesitado.

Para mí puede andar con él por una punta, el enano por la otra y un 9 como la gente.

Es cierto eso. A mi me dijeron que tenian fuentes muy cercanas a Defederico, y que desde las vacaciones ya esta arreglada su llegada a River.

Quiénes son los periodistas?

Un 9, un 6 y un arquero para cuando?

En la mitad de la cancha tenemos jugadores de sobra.

Fue, en las entrevistas que se le han hecho, el jugador que más se regaló por venir de los últimos 20 años… Solamente le faltaba mostrar que ya tenía el bolso armado para viajar… Para mí es una posición que no nos hace falta reforzar, juega de lo mismo que Buonanotte… Quizás cuando termine el mercado de pases lo vea con mejores ojos que ahora a su posible llegada…

Fijate en el twitter de Gustavo López.

Los periodistas que dice nico no tengo idea. A mi me lo dijo otra persona (no periodista), que dice tener fuentes MUY cercanas a Defederico.


Si, ese “Beneitez”, pero no se si es periodista. Es? Ademas Gustavo Lopez no lo afirma, sino que dice “Noooo”, como negandolo.

Es ese y otro más que también lo afirma.


Vos sos @francubisino?

Sisi, ahi te agregue (Y)

Si viene es para jugar de enganche, o de mediapunta, es una buena alternativa. Si viene él no viene Formica. Falta el 9, el 5, el 6 y el arquero NO MAS:twisted:

Ahí te puse seguir Nico.

como van cambiando las cosas… hace un mes decir “Defederico” era mala palabra en el foro, “si o si tiene que venir Dalessandro”… ahora la mayorìa ven con buenos ojos su llegada… a esto llamo yo panquequeada… :lol:

o resiganacion al darnos cuenta que los nombres importantes no van a llegar ni en pedo…y entre De federico y Luguercio esta claro que se prefiere al primero…

El otro dia por Twiter confirmaban casi a Carrizo. Yo ya no se que pensa.r

“Es lo que hay” :lol:
Mas allá de todo prefiero que venga este que rindió con Cappa ante que venga un completo desconocido.De todos modos hay puestos mas importantes y nos estamos dejando estar.

me parece que CAppa no quiere jugar con 9 de área, por los nombres que se están rumoreando…

Parece que la idea es hacer una suerte de Huracán pero sin Nieto

Que periodista lo dijo?

Yo creo que la idea de Cappa es que el Nieto del huracan 2009 sea funes mori y darle mas pelota al medio, por eso los defederico, formica y bolatti

yo diria que es innecesario traerlo… pero, viendo que al vendehumo no le disgusta jugar sin 9 y con tres mediapuntas moviendose por el frente, no estaria mal un ortega-enano-defederico