Periodistas bosteros

Cual es el periodista deportivo bostero que peor te cae???

en mi caso … Palacio ( la ballena franca austral ) y niembro ( porcky )

Cual es el periodista deportivo bostero que peor te cae???

en mi caso … Palacio ( la ballena franca austral ) y niembro ( porcky )

PAGANI odio q sea tan bostero TRIstelmedependiente…

pagani es insoportable igual closs tambien es muy insoportable

El balleno asesino (gordo palacios)
closs
niembro
pagani pelado puto

Closs es el que peor me cae… bostero hdMp…

Pagani toda la vida… es un gordo pelotudo que dice: “RIQELME ES UN JUGADOR DIFERENTE” diferente pqe nunca en mi vida existio algien con tanto frio en el pecho.

closs pagani y palacios

closs

q forro q es!

ni asco pagani

palacio,niembro,closs,PAJANi jaja

Marianito es un alcahuete.

pagani closs palacio mobidik y niembro lo peor k no lo asumem son cagones los hijos de putas

Pagani y Toti "Gas"man… Odio mas que nada a los que se la tiran de imparciales y les sale la mierda por los poros.

pagani

el doble papada(aguilar no,aunqe tmb lo odio, es marcelo palacio)

y vignolo , cuando relata un partido de river , los goles de river , ni los grita , y los de boca se muere gritandolos…

mariano closs

Niembro, solo pq es el que tiene mas alcance con lo que dice…las bostas de Pagani y “liberen a Willy” Palacio son insignificantes para mi…

Niembro y Closs

el peor q me cae es CLOSS pero n ose si es bostero!

niembro es lo mas asqueroso que vi en mi vida, porque ademas de ser un bostero pelotudo, no sabe NADA de futbol y se hace el hincha de nueva chicago.
closs tambien es un pelotudo, y pagani me cae mal cuando dice que tristelme es el jugador que le dio una razon para seguir dedicandose al futbol(como periodista).

el gordo merquero de palacio me produce una mezcla de tristeza con risa, me tomo sus comentarios como los de una persona que tiene la cabeza muy quemada.seria como darle bola a maradona cuando da esas entrevistas y se nota que esta pasadisimo de merca y habla boludeces polemicas