Periodistas amigos: Jorge "El Topo" Lopez (y varios mas)

Dasso fue el jefe de prensa con Aguilar creo. Lo rajó el Dani.

en 100% river estan defendiendo a mas no poder la desicion de almeyda de no poner titulares en la copa

Qué bien vendría un 678 dedicado puramente a dejar en evidencia al periodismo deportivo.

[b]J[/b][b]orge Lopez[/b] ‏@[b]jorgetopolopez[/b]

Boca tiene menos puntos que River en el semestre y esta casi cortado. River tiene mas y no se pudo cortar. Contradicciones del fútbol

Yo creo que hay que separar los tantos. El periodismo de River es un fiel reflejo de lo que es el club. Me bastó estar en un par de charlas informales entre periodistas partidarios y decir que me dio asco es poco. Acá hay que saber discernir entre quienes piensan distinto a nosotros (en lo de Almeyda, por ejemplo) y quienes lo hacen o lo hicieron atrás de determinado fin.

No creo que sea correcto poner en la misma bolsa a una lacra como Castillo o López (este imbécil se me presentó una vez en un amistoso con Ituzaingó con nombre y apellido como si fuera archi conocido) que a Germán Balcarce, por ejemplo. Acá hubo gente que se llevó y se sigue llevando mucha guita del club con tal de seguir hundiéndolo con operaciones de prensa, y a esos hay que apuntar. Todos sabemos quienes son…

banco a german balcarce, mucho.
gran periodista.

eso si, a calvari me gustaria agarrarlo mano a mano, vamos a ver si dura 30 segundos, hijo de re mil puta.

No se olviden del gordito de la web cam de la revolucion…con su !mati,te amo´.chori que piernas papa!!! cave te paso crema con al lengua en el tatuaje…

asco da…!!! y lo peor el club y la dirigencia que permite que el nombredel club siga siendo humillado en un programa donde participa costafebre el amigo ,el giebbels de aguilar…toman cafe juntos a contarla guita que se afanaron!!!

Te corre, es gigante :lol:

no importa :lol:

Y el impresentable del Tano Pasman tambien esta. Nefasto por donde se lo mire ese programa, no se puede creer que todavia no lo hayan levantado

[quote=“agustin8, post:110, topic:98532”]

Y el impresentable del Tano Pasman tambien esta. Nefasto por donde se lo mire ese programa, no se puede creer que todavia no lo hayan levantad
[/QUOTE]la dirijencia permite que sigan basureando el nombre de river…

[quote=“maxi452, post:111, topic:98532”]

no entendes… la dirigencia esta plenamente de acuerdo con ese programa de mierda ya que esta 100% alineado con el mensaje que manejan.
El reality es funcional a la CD, a Almeyda y al nuevo perfil de hincha de River.

O sea, una verdadera bosta.

Mis amigos algo mas “influenciables sentimentalmente” (no digo termos, porque no lo son, ya que siempre criticaron el juego y no se prenden en las canciones de mierda de los últimos tiempos), se engancharon con la mierda de ese Programa de La Revolución. Juro que yo lo habré visto 15 min un día y 20 min el otro, cuando vinieron a Cba vs Instituto (para ver si salía puteando ahí yo :mrgreen:), y la verdad lo aborrecí tanto, pero tanto que lo que casi hago es que la grilla digital me avise cuando lo dan para anular FOX por un par de horas, ni siquiera para verlo en el zapping!!!

Estos pibes amigos se dejaban influenciar por las boludeces de ese programa, el Tano Chantman y un montón de boludeces más. Y bueno, yo les dije la verdad, lo que sentía yo y quienes son cada uno de los boludos que lo hacen o están ahí en el programa: los boluditos de la cámara, el boludo de Wally que andaba ahí, los corruptos del clan Bostafebre, la mentira creada por Olé como el Tano Chantman, todo… un par me creyeron y lo dejaron de ver, como que les lave la cabeza de la mierda que quieren vendernos.

Y ahora que dicen que el programa de Calvari va por un medio de aire mas masivo como Telefé? cagamos… lo que vamos a tener que laburar para desarticular cerebros.

Por lo pronto, empecemos por acá, por TuRiver, si sos del foro, a la mierda con todos esos programas, medios, periodistas, boludos figuretis, que siguen lucrando con River y que no sólo le hacen mal al club, sino al fútbol en general con su accionar.

Lo mejor es desenmascararlos, no importa si es desde un foro o un diminuto lugar de una red social. Aunque no lo crea, la información llega. Por eso, es que Costafebre ya no puede esconderse como antes, por eso Farinella cuando le tocan el tema de su silencio en al época de Aguilar salta como leche hervida gritando y exigiendo pruebas, por eso los bobos que cubren a River se quedan sin argumentos y cuando los encaras se hacen pis encima…

Muchos leen este foro, inclusive los involucrados que queremos sacarles las caretas. Así que mas vale que se vayan atajando porque TuRiver sepan que es un disparador para mandarlos al frente para que el hincha que quiere ver bien al club, sepan quienes son estas lacras, HIJOS DE MIL PUTA!!!

[b]Jorge Lopez[/b] ‏@[b]jorgetopolopez[/b]
@[b]libermanmartin[/b] a mi amigo y maestro radial. Feliz día!

Los referentes del Topo. Todo cierra.

me sumo a lo de cochi…

el pibe ese de la web cam flaco no te da verguenza verguenza haciendo ese papel de maraca con lo jugadores …!!! miras encima la camara y parece que haces gargara de semen…sos un hijo de puta gordito de la web cam!!!

“gordito de la web cam” :lol:

Dice el bobo lópez que Passarella fue hoy al entrenamiento porque estaba caliente con el Chori y lo metió a Almeyda en la charla. Que no le gustó lo que dijo y que porqué ayer a la mañana en Benavidez si estaban juntos, no se lo dijo en la cara y después del partido sí.

Que asco me dan todos, incluído este bobo López. Cómo mierda sabe? si son sólo 3 los que estuvieron en la charla, quien de los 3 le botonea? El demente de Passarella, no creo a menos de boca suya. Quedan los otros 2…

Yo lo ví a Nasarala ahí, ese es otro hijo de puta que lleva y trae puteríos según conveniencia.

distasio pide la continuidad de almeyda junto con delito bostafebre…o son bosteros o son hijos de puta .para mi son las dos cosas.

[

](http://twitter.com/#!/jorgetopolopez)Hay gente indignada porque River no ganó en Central. Los mismos que dicen k River es un desastre. Contradicción pura
:scratch:

El Domingo en que Madryn le empató a River en el programa SDF fue algo así:
Fantino a Distacio: “¿Si River no asciende qué pasa?”
Distacio: “Se tienen que ir todos”
Fantino: “¿Quiénes son todos?, dá nombres…”
Distacio: “todos, del primero al último, todos…”:lol: