Periodistas amigos: Jorge "El Topo" Lopez (y varios mas)

Los que son socios, saquenlos a patadas del club a estos hijos de puta!!!

Me cago si es su laburo. Si lo hicieran bien, vaya y pase. Pero no sólo eso, sino que encima, le hacen mal a River!

sumado al bostero ex-funcional de Aguilar que ahora está de Jefe de prensa

Ay nena, si te escuchara tu tío Ermindo… :expressionless:

Tal cual, pero un susto de verdad…

No sabia donde ponerlo el Chori esta hablando por Fox con Costafebre y no se si queriendo o no se le escapo y dio a entender que no va a seguir en River, y cuando Costafebre le dijo que Cavenaghi también se va como que el Chori puso cara de ( y si es lógico)

La eliminación de las semifinales de la Copa Argentina frente a Racing, tras la definición desde el punto penal, tuvo demasiados rebotes en River. El tropiezo encendió la polémica, y la caída promovió críticas para el técnico Matías Almeyda, blanco de los disconformes (8|8|). La determinación de afrontar el partido con un equipo alternativo y que la responsabilidad de ejecutar los remates definitorios recayera en los juveniles Daniel Villalva y Luis Vila son los argumentos de quienes discrepan a partir del fanatismo. Los que miran un poco más lejos plantean los perjuicios económicos y la imposibilidad de pelear por el regreso a los torneos internacionales -consagrarse campeón hubiera significado jugar la Copa Sudamericana- como razones para el fastidio. Las estadísticas le dan la espalda a River, que desde 2004 no se impone en una definición por penales. Un simple dato que ensancha la brecha que diferencia a los Millonarios de Boca.

Sin dudas, Almeyda podría refutar cada ataque(de nuevo: 8|8|8|), aunque optó por destacar el sacrificio y la entrega de los futbolistas. Lo cierto es que las motivaciones para la toma de decisiones no son antojadizas: cumplir con la palabra de respaldar a los jugadores que llevaron a River hasta esta instancia y resguardar a los titulares para las tres últimas fechas de la primera B Nacional, donde ascender es una obligación, figurarían, sin dudas, en su libreto. Tampoco es caprichosa la elección de los pateadores , ya que Almeyda y su ayudante de campo, Gabriel Amato, después de conversar con los futbolistas, dejaron que ellos armaran la lista (Otra vez: 8|8|8|). Una movida del DT fue incluir a Leonardo Ponzio en el último minuto del partido, mientras que Vila es un encargado histórico de las divisiones inferiores en tomar la responsabilidad.

Económicamente, River embolsó 1.600.000 pesos por su participación, pero levantar la Copa Argentina le dejaba otro $ 1.500.000 a la tesorería. Y deportivamente, ganar el certamen devolvía a los millonarios al plano internacional, después de tres años de ausencia.

Lejos de la polémica, la historia reciente marca que las definiciones por penales son un karma para River. Después de la controvertida clasificación en octavos de final frente a Santos Laguna, de México, al imponerse 4-2 (el árbitro paraguayo Carlos Torres hizo repetir el disparo de Daniel Montenegro que había detenido Cristian Lucchetti), la herida más profunda la provocó la caída con Boca, en las semifinales de aquella Copa Libertadores 2004. La derrota, y con el Monumental sólo cobijando hinchas locales, hizo más doloroso el traspié. En la misma instancia, pero con Arsenal y por la Copa Sudamericana de 2007, River fue eliminado y se terminó el ciclo como DT del ahora presidente Daniel Passarella. Anteayer fue Racing -verdugo en las seis eliminatorias directas con River- quien lo abofeteó…
Por A. Cantore y A. Casar González

Polemizar, el peor pecado - canchallena.com*

Cantore, González: :chupala::chupala: hijos de puta! Dejen de defender al sorete este!!! Vayan a hacerse una enema con el las medias del pelado.!

Ayer leía una nota en facebook de la tarada mental de maría onega. Esta chica ahora escribe!!!, era notera de bosta febre y ahora defiende, como puede, con uñas y dientes, al pelado almeyda. Lo único que puede hacer esta atorranta es mostrar el culo en el balneario del carmen en punta mogotes, y bastante caído lo tiene les cuento. Se clava las tangas bien adentro cosa que se le vea bien el orto.

Como todos saben, sino les cuento, es la hija del mono onega y sobrina de ermindo. El tío fue un grandísimo jugador, el padre fue un buen jugador, que tuvo su momento de gloria en el 66 donde fue goleador de esa copa, aunque el gol que tenía que hacer lo erró abajo del arco con peñarol, en aquella recordada final que nos legó el mote de gallinas para toda la historia. Quizás esta chica heredó el gen perdedor de su apellido. De ahí quizás provenga su “aguante” al equipo… o será que también recibe un sobrecito por mes?

lo mismo pensaba yo anoche, una buena palizeada a dos o tres periodistas, pero buena eh! que los deje 4-6 meses lejos de los microfonos y no joden nunca mas.

Parece una columna escrita por un hincha de racing…

Me tiene hasta el hartazgo ver que esta gente se escude en el tema “del aliento y los colores” para defender lo indefendible…

este tema tendria q ir a anuncios, uno de los mayores mal q tiene river es este tema, los periodistas q hace años encubren la realidad por el sobre mensual q reciben desde recondo hasta calvari, que quede registrado aca cada cosa q hacen estos hijos d putas para dejar bien parados a las ratas q nos hacen tener este presente

Que podemos hacer con respecto a eso?

Sale bandera tambien?

No te la levanta nadie…

Algo hay que hacerles a estas satrapas. Son grandes responables de la mierda diaria que vivimos. Hay que ofrecer una resistencia de algun tipo. Algo hay que hacer…

Que mal que redacta la piba esta por dios, parece un tp de lengua de 4to año. “ya que contamos con los mejores soldados” andate a la concha de tu hermana.

Que haces Marquitos, sabés cual es la solución? cagarlos a palos. De otra forma no van a entender, no me estoy haciendo el rambo pero es así, cagarlos bien a palos por ser cómplices de los dirigentes por $

estuviste flojo en no sacar una foto de su orto asi la colgabamos en cuanta red social aparezca la hueca esta y ya que de futbol no se puede hablar con ella, al menos le jugamos sucio desde otro lugar :twisted:

estos periodistas están para que los putiemos nomas, y para chuparle el culo a los que estén de turno en el club

Sí, la verdad que sí. La que mejor está es la más chica, es media gordita, pero me parece la más dable. La segunda creo que es que tiene un pendejo y se ponía a patear una pelota, y todos los del pasillo le decían: ay parece el abuelo!!! tiene un año el pibe!!!, qué hijos de puta. Tengo un amigo cuyo padre tiene una carpa en el carmen y fuimos este verano varios días, pero como en punta mogotes hay menos minas que en necochea nos fuimos después a las playas del sur.
Y a maría le gusta pasearse mostrando el culo, caído y poseado, con varias batallas encima, sin ningún pudor y con una terrible tanga.

El tema es que yo por ejemplo a los unicos que puedo reconocer son a CorT*se Distasio y alguno mas…
Ni a Castillo ni a Calvari ni a Lopez los ubico fisicamente…

Pongan imagenes en este tema con las caras, asi losreconocemos. Y los declaramos personas no gratas en el club…

Lopez:

Cortese:

Excelente. Ahora si.

Si lo veo lo repudio.

A Cortese ya lo tenia igual. Los que no tengo de cara son Calvari y Castillo…

Que hace Calvari ahi, amigo de quien es? Que vuelva a hacer el programa de mierda que hacia de chacarita, o que vaya a recuperar la bandera del programa que le robaron los de tigre. Nosotros le damos de comer a cada uno…

Gustavo López es otro mamerto al cubo. Después del partido de la selección, con [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION] marcábamos que Mascherano era el nuevo chivo expiatorio, “a la” Sorin. Ahora, en su programa de radio, nombra jugadores cancheros, soberbios, y el primero que nombra es… Sorin. Qué previsible sos, pelotudo, qué previsible.

Me extrañó mucho el trato sobre el tema Mascherano, ayer alguien en EF dijo que para él no podría jugar como marcador central powque hay que tener en cuenta que al Barsa casi no lo atacan y menos le tiran centros (hablando de su altura) por lo que no sería lo mismo hacerlo en la selección. Después a la tarde otro en el programa de Vignolo, un gordo que no se quién es que se la pasa cebando mates dijo exactamente lo mismo, o sea se notó que lo escuchó del otro, ya casi no hay más debate, casi nadie sabe 3 joracas y opinan lo mismo porque queda lindo. Hoy para el 99% del periodismo Mascherano no tiene que estar en la Selección y Gago es el nuevo Roberto Telch.

Gustavo Lopez es de los peores, se la da de capo y es horrible, no tiene ni ide de nada el hincha del rojo.

El pollo Vignolo no se la juega nunca con nada, tira un palo y a la vez una buena. Se la da de amigos de todos.

De los que cubren River, a mi gusto, los peores lejos son Cortese y Srur, nunca tienen una informacion propia y verdadera.

Algunos periodistas son:
Sebastian Srur (Radio Continental)

Hernan Castillo (Rock and Pop, Closs)

Emiliano Raggi (Fox)

Ricardo Dasso(ni idea)

German Balcarce (una radio que no me acuerdo)

Ni hablar de los pases que erra Mascherano :roll: se quedaron con el jugador de hace unos años y hablan sobre eso. A mi gusto Gago debe ser titular en la seleccion pero ya lo que lo agrandan solo para rebajar a Mascherano es impresionante.

Ademas ahora todos repiten como un loro que Mascherano tiene que jugar de central, no hacen ni un analisis propio de las diferencias entre jugar en la seleccion y el Barsa, solo opinan porque tienen que llenar espacio, total si se equivocan no pasa nada lo tapamos con otra boludes.