No es nuevo esto de Fontevecchia,es un garca de aquellos,una vez dejo a todo el personal del diario en la calle.
Copado, espero ver en la tapa de Perfil “la inflación se desacelerará en 2012”.
por la profesía maya caen los precios, es totalmente lógico :roll::roll::roll::roll::roll::lol::lol:
5 cuotas del 5% a pagar en 2012. Son cracks… :lol:
Lanata < Majul
Luismi cuando saca un libro, es best seller, supo mantenerse en TV abierta, y cuando se enojó con Víctor Hugo, en lugar de quemarse él, le tiró de la lengua al gordo, que como un idiota, entró.
Roberto Garci
No lo conocía
Encontré esto:
Roberto García se despide de Ámbito Financiero - Política - Perfil.com
PROMETEN QUE NO HABRÁ CAMBIOS
Roberto García se despide de Ámbito Financiero
El director periodístico del diario que fundó el fallecido Julio Ramos cesa en sus funciones después de 25 años. Sus palabras de despedida.
Ver Comentarios
02.09.2008 | 15:50
Roberto García, director periodístico de Ámbito Financiero, cesa en sus funciones. | Foto: Cedoc
Ampliar
El director periodístico de Ámbito Financiero, Roberto Ángel García, abandona a partir de hoy el diario en el que trabajó durante más de 25 años. Con un pequeño texto publicado en la portada del matutino, el periodista que acompañó al fallecido Julio Ramos en la creación del diario, se despidió de sus lectores.
Bastaron pocas líneas para que el periodista agradezca “la solidaridad de quienes permitieron engrandecer este medio” y a quienes lo acompañaron en distintas áreas “para ofrecer un periodismo libre e independiente”.
Prometen que Ámbito Financiero seguirá siendo el mismo en los días subsiguientes a la partida de su director, ya que tanto Ramos como él (Roberto García) “se preocuparon por formar personal idóneo que mantendrá el esfuerzo vocacional”.
¿Está retirado?

paplito:
Y no se, Roberto, puede que sea así el tema del rating. Pero sería raro. No conozco a nadie que lo mire asiduamente. Yo no lo miro nunca! Si me entero que paso algo interesante, lo busco en youtube porque la verdad es que la temática se vuelve muy monotona aun cuando suelen tener invitados que superan, por mucho, la media de análisis del resto de los programas (pero por mucho) 678 garpa mucho cuando hay un conflicto como el de ahora. Imaginemos lo que sería esto si solo se escuchara la opinión de los grandes medios, se han dicho desde esos lugares barbaridades incalculables sobre lo que en definitiva es un reclamo laboral.
Y, ojo, desde este lado (el lado de los buenos:mrgreen:) la voz de VH es de un valor incalculable: manda a todos al carajo desde una altura, una argumentación, una presencia moral y una calidad de discurso que es fantástica. VH es el último gran héroe del periodismo argentino, se ha plantado desde lugares menores a grupos económicos fuertísimos y lo ha hecho durante toda su carrera, sin retroceder un ápice y sin perder esa mezcla rara de Quijote y Gentleman. Me genera muchísima admiración desde hace años
No se si 678 es algo de lo que habla todo el mundo, creo que estás, estamos, influenciados por la atención que se le presta y por la esfera que nos rodea.
A mi me pasa que cuando se estrena alguna peli en la q trabajé, o q tengo algun amigo q trabajó, me da la impresión que se habla bastante, que tiene repercusión, etc. Y sin embargo es porque le presto mas atención, porque la realidad es que tiene la misma repercusión que las otras 60 peliculas argentinas q se estrenan durante el año y de las que yo ni me entero del 80%Digo, si ponemos una encuesta de cuanta gente mira por lo menos un rato 678 en la semana en este subforo de politica, quizas marque un 80%, ahora ponelo en campo de juego y seguro da un margen mucho mas bajo.
A mi siempre me pareció un programa partidario, algo asi como “la hora de River” del gobierno, y asi como la “hora de River” solo lo miran hinchas de river, o hinchas de boca para burlarse e indignarse, con 678 pasa algo parecido.
El principal gran mérito, no sólo de ese programa sino de toda la movida del gobierno, es alertar a la población de cómo los medios manipulan la realidad en orden de generar opinión y marcar tendencia.
Otra cosa, el rating bajisimo tiene q ver con la medicion de capital y gba y se excluye la medición del resto del pais
Cuando me refería “a todo el mundo” lo decía por los personajes que suelen estar involucrados: periodistas y políticos. Ellos creo que le dan mayor popularidad porque no pueden para de nombrarlo. Fijate que el propio Lanata afirma haberlo visto una sola vez peor no puede dejar de decir “6, 7, rocho” (me da verguenza ajena verlo repetir esa frase como si se tratara de una originalidad extrema, está hecho un ganso el gordo)
PD: Matías, vos trabajás en cine?
Lanata, Silvestre tambien me gusta !

Lanata < Majul
Luismi cuando saca un libro, es best seller, supo mantenerse en TV abierta, y cuando se enojó con Víctor Hugo, en lugar de quemarse él, le tiró de la lengua al gordo, que como un idiota, entró.
Super Peres:Roberto Garci
No lo conocía
Encontré esto:Roberto García se despide de Ámbito Financiero - Política - Perfil.com
PROMETEN QUE NO HABRÁ CAMBIOS
Roberto García se despide de Ámbito Financiero
El director periodístico del diario que fundó el fallecido Julio Ramos cesa en sus funciones después de 25 años. Sus palabras de despedida.Ver Comentarios
02.09.2008 | 15:50
Roberto García, director periodístico de Ámbito Financiero, cesa en sus funciones. | Foto: Cedoc
AmpliarEl director periodístico de Ámbito Financiero, Roberto Ángel García, abandona a partir de hoy el diario en el que trabajó durante más de 25 años. Con un pequeño texto publicado en la portada del matutino, el periodista que acompañó al fallecido Julio Ramos en la creación del diario, se despidió de sus lectores.
Bastaron pocas líneas para que el periodista agradezca “la solidaridad de quienes permitieron engrandecer este medio” y a quienes lo acompañaron en distintas áreas “para ofrecer un periodismo libre e independiente”.
Prometen que Ámbito Financiero seguirá siendo el mismo en los días subsiguientes a la partida de su director, ya que tanto Ramos como él (Roberto García) “se preocuparon por formar personal idóneo que mantendrá el esfuerzo vocacional”.
¿Está retirado
Creo que esta en perfil ahora, esta en el programa del avioncito :mrgreen:de canal 26

Cuando me refería “a todo el mundo” lo decía por los personajes que suelen estar involucrados: periodistas y políticos. Ellos creo que le dan mayor popularidad porque no pueden para de nombrarlo. Fijate que el propio Lanata afirma haberlo visto una sola vez peor no puede dejar de decir “6, 7, rocho” (me da verguenza ajena verlo repetir esa frase como si se tratara de una originalidad extrema, está hecho un ganso el gordo)
PD: Matías, vos trabajás en cine
Claro, entonces nos entendemos, entre los que están en politica, 678 es referencia obligatoria. Si trabajo en cine a veces, tv, publicidad, ultimamente hice un par de spots para politicos

paplito:
Claro, entonces nos entendemos, entre los que están en politica, 678 es referencia obligatoria. Si trabajo en cine a veces, tv, publicidad, ultimamente hice un par de spots para politicos :
Se pueden postear ?

Matias_Carp:
paplito:
Claro, entonces nos entendemos, entre los que están en politica, 678 es referencia obligatoria. Si trabajo en cine a veces, tv, publicidad, ultimamente hice un par de spots para politicos :
Se pueden postear ? :
todavía no porque no los lanzaron, cuando estén, pongo link, igual son malisimos, je…

[
Lanata le hace más propaganda que la TV Pública. Lo nombró varias veces en Majul, en TN luego de la tapa en blanco, en su propio programa de canal 26, y en el programa de Petinatto. Donde va el gordo, va la mención obligatoria a 678

paplito:
Pero sos actor? Tirá data de cosas que hayas hecho, dale!
PD: No me digas que apareciste diciendo El Turco lo hizo…:mrgreen:
De los que están zapateros, creo que Marcelo Zlotogwiazda algún voto merecía.
Si querés lo voto, total no voté y no tengo pensado votar:P
Los que más me gustan son los que estuvieron con Lanata como Montenegro, Sloto, Tenembaun.
Faltó la opción “OTRO”, que le da exhaustividad a la encuesta.
¿Quién fué el otro patriota que votó al perro Verbitzky?

¿Quién fué el otro patriota que votó al perro Verbitzky?
http://laterminalrosario.files.wordpress.com/2008/07/montoneros.gi
Yo compa.
La paliza dialéctica que le pegó Dolina a Pinti por favor … era como ver al Barza contra Gimnasia :mrgreen:

La paliza dialéctica que le pegó Dolina a Pinti por favor … era como ver al Barza contra Gimnasia :mrgreen
Fue como verlo a Lanata entrevistado por Zloto :mrgreen::mrgreen: