Periodista actual. Más opciones

No es nuevo esto de Fontevecchia,es un garca de aquellos,una vez dejo a todo el personal del diario en la calle.

Copado, espero ver en la tapa de Perfil “la inflación se desacelerará en 2012”.

por la profesía maya caen los precios, es totalmente lógico :roll::roll::roll::roll::roll::lol::lol:

5 cuotas del 5% a pagar en 2012. Son cracks… :lol:

Lanata < Majul
Luismi cuando saca un libro, es best seller, supo mantenerse en TV abierta, y cuando se enojó con Víctor Hugo, en lugar de quemarse él, le tiró de la lengua al gordo, que como un idiota, entró.

No lo conocía
Encontré esto:

Roberto García se despide de Ámbito Financiero - Política - Perfil.com

PROMETEN QUE NO HABRÁ CAMBIOS
Roberto García se despide de Ámbito Financiero
El director periodístico del diario que fundó el fallecido Julio Ramos cesa en sus funciones después de 25 años. Sus palabras de despedida.

Ver Comentarios

02.09.2008 | 15:50

Roberto García, director periodístico de Ámbito Financiero, cesa en sus funciones. | Foto: Cedoc
Ampliar

El director periodístico de Ámbito Financiero, Roberto Ángel García, abandona a partir de hoy el diario en el que trabajó durante más de 25 años. Con un pequeño texto publicado en la portada del matutino, el periodista que acompañó al fallecido Julio Ramos en la creación del diario, se despidió de sus lectores.

Bastaron pocas líneas para que el periodista agradezca “la solidaridad de quienes permitieron engrandecer este medio” y a quienes lo acompañaron en distintas áreas “para ofrecer un periodismo libre e independiente”.

Prometen que Ámbito Financiero seguirá siendo el mismo en los días subsiguientes a la partida de su director, ya que tanto Ramos como él (Roberto García) “se preocuparon por formar personal idóneo que mantendrá el esfuerzo vocacional”.

¿Está retirado?

Cuando me refería “a todo el mundo” lo decía por los personajes que suelen estar involucrados: periodistas y políticos. Ellos creo que le dan mayor popularidad porque no pueden para de nombrarlo. Fijate que el propio Lanata afirma haberlo visto una sola vez peor no puede dejar de decir “6, 7, rocho” (me da verguenza ajena verlo repetir esa frase como si se tratara de una originalidad extrema, está hecho un ganso el gordo)

PD: Matías, vos trabajás en cine?

Lanata, Silvestre tambien me gusta !

Creo que esta en perfil ahora, esta en el programa del avioncito :mrgreen:de canal 26

Claro, entonces nos entendemos, entre los que están en politica, 678 es referencia obligatoria. Si trabajo en cine a veces, tv, publicidad, ultimamente hice un par de spots para politicos :stuck_out_tongue:

Se pueden postear ? :smiley:

todavía no porque no los lanzaron, cuando estén, pongo link, igual son malisimos, je…

Lanata le hace más propaganda que la TV Pública. Lo nombró varias veces en Majul, en TN luego de la tapa en blanco, en su propio programa de canal 26, y en el programa de Petinatto. Donde va el gordo, va la mención obligatoria a 678

Pero sos actor? Tirá data de cosas que hayas hecho, dale!

PD: No me digas que apareciste diciendo El Turco lo hizo…:mrgreen:

De los que están zapateros, creo que Marcelo Zlotogwiazda algún voto merecía.

Si querés lo voto, total no voté y no tengo pensado votar:P

Los que más me gustan son los que estuvieron con Lanata como Montenegro, Sloto, Tenembaun.

Faltó la opción “OTRO”, que le da exhaustividad a la encuesta.

¿Quién fué el otro patriota que votó al perro Verbitzky?

Yo compa.

La paliza dialéctica que le pegó Dolina a Pinti por favor … era como ver al Barza contra Gimnasia :mrgreen:

Fue como verlo a Lanata entrevistado por Zloto :mrgreen::mrgreen: