Profesionalmente no digo que Zloto sea malo, dije que no me parece un “crack” como otros.
Y sí, obviamente le cuestiono el lugar donde labura. Tratar de tener una buena labor periodística en TN es como dar clases de revisionismo colonial e historia imperialista en la casa blanca.
Es una visión muy sesgada la tuya, te quedás con el paquete pero no te fijás el contenido. Así generalmente se maneja la gente con los periodistas que defienden todas o algunas medidas del gobierno como si fuera lo mismo Barone que Victor Hugo o Varsky.
Dentro de un esquema de programa que no me gusta demasiado, es por lejos el que menos aporta desde todo punto de vista. Si estoy mirando el programa cuando el habla cambio de canal. No aporta nada salvo algunas acusaciones para la tribuna y contextualizando todo en base a su arsenal de acusaciones.
Ni siquiera me parece un periodista, es muy flojo lo que hace.
Y lo de Zloto, se que son opiniones no tiene porque gustarte, pero me parece que le das mucha mas importancia a donde trabaja que a lo que dice.
Coincido con la última apreciación de Angelito. Para mí, Sandra es la mejor. Barone es talentoso, pero aporta poco. Sería como para un facho leer a Morales Solá: no te enterás de nada, pero reafirma tus ideas
Para mí aporta Orlando desde su visión y diagnóstico. Recordemos que también es muy difícil mantener una cierta calidad rutinariamente en un programa que está todos los días. Tal vez en sus comienzos Orlando tenía más punch. No lo sé la verdad.
Seguramente que le doy importancia en el medio que trabaja, lo aclaré desde un principio como el chapulín. Para mí eso le quita muchísimos puntos. Seguramente debe haber miles de cosas que querrá decir y no puede.
Yo creo que dos veces a la semana estaría bien. Y ser más abiertos tambien. Esperemos que post-octubre cambien, haya renovación de panelistas y de invitados. Mas cientistas sociales, sobretodo.
6,7,8 ya me parece una garompa. Un bodrio, siempre lo mismo. Clarin, Clarin, Clarin, cuando hay un monton de cosas mas, empezando por rescatar todo lo productivo de este gobierno, señalando cosas en contra, como hizo muchas veces Sandra Russo, hablar de la gestion de Macri en la Ciudad, hablar de los demas candidatos a presidente y accionar de sus partidos, etc etc etc. Y la voz del locutor ya me harto.
El programa, que ya cumplio una ENORME FUNCION, necesita de una renovacion urgente en cuanto al panel y a determinados contenidos.
Antes lo miraba, despues lo ojeaba, ahora lo pispeo.
El otro dia,Leuco dijo que el domingo pasado fue el peor dia para la democracia desde 1983,resulta que esta sorete,en 1989 trabajaba en clarin y voto a favor de bloquear la planta para que el diario no salga…y el diario no salio.Resulta que esta es la 2da vez que los trabajadores de clarin impiden que el diario salga a la calle.
A esta altura no me indigna que clarin mienta(ya estoy acostumbrado)pero que lo hagan periodistas que no trabajan en este grupo es grotesco.
A Leuco,a esta altura,ni siquiera lo considero periodista,es mas un operador al servicio del mejor postor,o sea clarin.
Para mi el estilo esta bien, el programa no tiene como objetivo ser el mas Democratico sino ser un contrapeso a toda esa basura que muestran en otros canales las 24 hs al dia
Los panelistas estan bien, porque cambiarlos?? Sean los que sean los van a matar de todos lados
Que aborden otros temas si seria muy bueno!! Ahora olvidense de que vayan opositores pq los opositores no van pq no quieren no pq no los inviten…