Periodismo :@

QUE BRONCA ME DAN !
Lo unico de lo que estan hablando, es de que la falta contra Alexis no fue… Pero claro, hay miles de faltas que no cobran, y esas ni las cuentan… ¬¬
POR DIOS !
Y QUE ES LO UNICO QUE RESALTAN DE LA FECHA?
EL PASE DE TRISTELME…

QUE tristeee que son !!!

VAMOS RIVER :slight_smile:

besiitos a todos !

martu

QUE BRONCA ME DAN !
Lo unico de lo que estan hablando, es de que la falta contra Alexis no fue… Pero claro, hay miles de faltas que no cobran, y esas ni las cuentan… ¬¬
POR DIOS !
Y QUE ES LO UNICO QUE RESALTAN DE LA FECHA?
EL PASE DE TRISTELME…

QUE tristeee que son !!!

VAMOS RIVER :slight_smile:

besiitos a todos !

martu

yoo…vi un corner q no nos cobraron…q es d no creer,le reboto a el pelado en la kbeza y ni la vio pompei

el periodismo (perdon por la expresion) me chupa!!!

fijate que resaltan un chabon que brilla contra central y en europa en su vida alguien lo conocio… riquelme??? quien es riquelme???

y cuando a alexis le rompieron la pierna no dijeron nada, y cuando buonanotte se tuvo que bancar el planchazo de neri despues del terrible caño que le metio habia que aguantarse al gordo palacio diciendo “PERO NO LO TOCOOO!!!”

jaja yo ya me rio…son unos pobres tipos…

por algo “existen” los primos no??? gracias a ellos!!!

de acuerdo con eso , yo ya no me asombro de nada siempre tubimos el periodismo en contra

Para mi hay que saber diferenciar los tantos hay algunos periodistas que son muy buenos e imparciales en el análisis del fútbol (Macaya Márquez, Varsky, Pacini y O. Martínez); el resto tiene cierto olor apestoso a la hora de comentar.
Igual hay que decir que la falta del tiro libre no fue (pero en la posición donde esta el arbitro parece que a Sánchez lo toman de la camiseta).

Siempre fue igual , por qien de mas tiran para ese lado ,

Cómo dije en otro thread parecido:

Alejandro Fabri lo dijo con el “Payaso mediático”, el periodismo favorece y encubre a boca hace muchos años.

hay una canción que canta la hinchada de la U, acá en Perú, que dice así:

“PERIODISMO, PERIODISMO
LA VERGUENZA NACIONAL
SIEMPRE ENGAÑAS A LA GENTE
POR DINERO NADA MÁS”

pero de verdad que resulta muy difícil ser objetivo al opinar sobre los periodistas, no?

Lo que pasa es a boca le iba en un tiempo tan mal…que empezó a hacerse publicidad y a comprar el periodismo…por algo sacó la porquería de “Xebollitas” cuando River ganaba de todo y ellos no tenía Hinchas ni siquiera con el regreso del Gordo Chupa verga marihuanero, coquero, drgadicto y ratero de Maradona…

VAMOS RIVER NO JODA!!!

A mi me la chupa y no pido nigun perdon melis!! jajaja :smiley:

Creo que es algo repetido ya, no vale la pena ni detenerse en hablar. Total despues se tienen que poner todas las declaraciones en el orto porque en el futbol no ganas con propagandas o pelotudos que hablen bien de vos.
Por eso tenes los innumerables fracasos de jugadores de la bosta en Europa (salvo Tevez que a mi me encanta y cuando puedo lo veo :P), tenes todos los fracasos de bostita a nivel nacional e internacional, tenes a todos los ranking con la bosta por debajo de PAPÁ RIVER PLATE EL MAS GRANDE DE AMERICA y demas cosas.
Hablan mucho pero despues la realidad es distinta, mas que gracia me dan lastima los pobrecitos…

Saludos!!

PD: Algo que nadie destaco. En la sudamericana cuando la bosta estaba jugando con el San Pablo (si mal no recuerdo), Niembro ya decia “y lo mas increible es que si boca gana la copa le dan en el mismo acto la recopa ya que es campeon de los dos torneos”. Despues cerro el ortito.

PD para Solo: Muy buena esa cancion, estaria bueno que se cante aca! :smiley:

La Verdad El Periodismo (algunos) Cada Vez Estan Mas En Nuestra Contra

Yo Creo Q Hay Personajes Q En Su Intento D Ser Imparsiales Siempre Terminan Hablando Bien De Su Equipo

Ademas Si Con La Falta De Sanchez Nos Querian Beneficiar X Q No Cobraron Penal???

Y Bueh, Los Arbitros Son Humanos Y Cometen Errores, Y La Mayoria De Las Veces Es En Nuestra Contra Y Todos Se Callan La Boca

jajajaj le tenia que dar un toquefemenino a la frase :smiley:

siiii fue buenisimo lo de niembro… menos mal que lo pusieron a decir priopagandas en lugar de seguir “comentando” partidos…a si no habla tantas pelotudeces!!!

saludos fedee!!!

sii siempree es iguall

saludoss…