Periodismo

Nose si ya hay un thread para esto. Pero hay veces que entro y me tengo que descargar con algunos periodistas hijos de mil puta y nose donde hacerlo. Pasa que ya me da una ulcera, ahora ganamos y de manera justificada y ya no saben como darle la vuelta. Algunos decian que san lorenzo no quizo jugar, por eso ganamos. Vayanse a la mierda putos, les rompimos el orto.
El gordito sotile, bien mala leche bostero, en el programa de radio se canso de hacerse el boludo. Lo unico que dijo el hijo de puta fue opinar que el recibimiento a Ramon no fue como el de bianchi…puto.
Despues ya no soporto que ese programa “fox sports radio” sea partidario a boca. 1:30 hablan de boca y River es uno mas del monton.(90 min tambien) Solo hablan de River si hay kilombo. Vignolo dice ser de all boys pero cree que boca es el mejor equipo del planeta y que bianchi es mejor que guardiola. En tyc tenes a senosiain,palacios,farinella… naa que se yo. Insoportable

Nose si ya hay un thread para esto. Pero hay veces que entro y me tengo que descargar con algunos periodistas hijos de mil puta y nose donde hacerlo. Pasa que ya me da una ulcera, ahora ganamos y de manera justificada y ya no saben como darle la vuelta. Algunos decian que san lorenzo no quizo jugar, por eso ganamos. Vayanse a la mierda putos, les rompimos el orto.
El gordito sotile, bien mala leche bostero, en el programa de radio se canso de hacerse el boludo. Lo unico que dijo el hijo de puta fue opinar que el recibimiento a Ramon no fue como el de bianchi…puto.
Despues ya no soporto que ese programa “fox sports radio” sea partidario a boca. 1:30 hablan de boca y River es uno mas del monton.(90 min tambien) Solo hablan de River si hay kilombo. Vignolo dice ser de all boys pero cree que boca es el mejor equipo del planeta y que bianchi es mejor que guardiola. En tyc tenes a senosiain,palacios,farinella… naa que se yo. Insoportable

Si hablan mas de boca es porque bianchi esta en la cuerda floja y vende mas el quilombo. Asi fue toda la vida sea River o Boca.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Eso es cierto. Pero en realidad me falto aclarar que me refiero sobretodo en el periodo de mercado de pases. Porque es ovbio que cuando hay kilombo se habla mas de un lado que de otro. Pero me refiero en general en ese programa en especial, mira que lo veia siempre

A ver… Hay una demanda de noticias enorme de deporte pero para muuuy pocas disciplinas (un poco de tenis, un poco de rugby si es el mundial, un poco de boxeo, un poco de la b nacional, un montón de si Tristelme el domingo puede jugar o si Emiliano Díaz es bueno o no) entonces con mucha demanda más que nada para River y Boca y pocas cosas que se pueden decir realmente y con un público promedio que en vez de analizar y pensar tácticas, alternativas de juego, formas de mejorar los clubes piensa en lo tribunero o la misma gente es hasta berreta aparece la pedorrez en un género periodístico particular.

En ese género dedicado a 4 equipos y pocos futbolistas en general las noticias son breves, mucho rumor, amarillismo, chismes, polémica, exitismo, vendehumo, poco análisis crítico. Todo muy influenciado por Olé.

Entonces si la demanda es mucha y mediocre y la oferta es poca se tiende a fantasear, inventar, exagerar y aparece el amarillismo en 4 equipos, porque jamás leí alguna nota de esas sobre G Cruz.

El periodismo futbolero de argentina es lo mas mediocre que puede haber.
El unico programa como la gente en el que solo se dedican a hablar de FUTBOL y de lo que pasa adentro de la cancha es HABLEMOS DE FUTBOL, en espn. Lo demás, amarillismo.

Yo estoy esperando que digan “Como Bianchi va a sacar adelante a Boca si tiene el plantel dividido” Por la peleita entre Gigliotti y el Pollerudo

muerte al chavo fuchs

+1

Fox es la pija mas grande que existe, la posta son los de Hablemos de futbol, que hablan justamente de eso, de futbol. Los demás son todos asquerosos chupa pija de los jugadores, tecnicos.