Periodismo Político

Iglesias se puso la pija en Intratables, arrinconó a una diputada x del Frente Renovador y le saltaron todos :lol:
Massa es a este programa lo que es Boca / Angelici a los de Fox.

2 Me gusta

Es verdad, debo responder a periodistas no cipayos, responsables ni mentirosos como Roberto Navarro, Sandra Russo y Cynthia Garcia…

1 me gusta

Habría que ver cuál es la representatividad que tiene la AMIA hoy, o la DAIA.

dolina ya esta medio gagá

El paso del tiempo nos afecta a todos , me acuerdo que en los 90s volaba y tenia a esos dos que te mencione , jugaban de primera como el Barcelona , era espectacular el programa.

1 me gusta

Y si es así yo lo escucho a veces y digo de que carajo esta hablando, cómo la propaganda del auto que habla de meritocracia salió a pegarle igual que cierto grupo y desde el vamos caen en una mal interpretación de la misma

Boluis majul criticaba a 67Rocho del periodismo militante.¿Y èl que hace…?

A mi me da mucho asco…

como todo petiso , jodido , griton e irritante , es showman Majul , lo peor es que quiere ser Lanata (y eso que no soy santo de devoción del gordo pero al menos tiene una trayectoria atrás) y no le llega a la mugre de la uña del dedo chiquito del pie

LA JERMU es secretaria de “mi novio me presto plata” michetti…

Yo no entiendo como una sociedad puede votar a una persona como michetti que tiene adentro del marulo una bolillas de ruleman

1 me gusta

somos una sociedad que dice: - Los voy a matar a todos !! (mientras se apunta a la cabeza con el dedo en el gatillo)

Si igualitos, y eso que Majul no me gusta, es bastante bobo, pero por lo menos tiene un programa de investigación. 678 era solo un programa de difamación.

Qué no te gusto del programa de ayer? No me digas ahora no solo pasaste a ser kichnerista, sino tambien a sciolista.

la dialéctica de 678 era de excelencia y se tornaba elitista, las discusiones filosóficas no eran para toda la gente, y si no eras K había cosas que te caían mal.
ahora para ver y creerle a Majul hay que ser … Bueh, mejor no lo digo. Lanata será un mercenario pero tiene carisma.

1 me gusta

Cuanto cobro Lanata por ser el payaso de Macri el otro dia?

majul perdió con el cable hay que perder con el cable majul …

1 me gusta

si esa es tu forma de relacionarte con los medios, todo bien… yo paso. Yo no hice ninguna apreciacion sobre los que nombras… Si tu defensa consiste en criticar a los periodistas del otro “bando”, otra vez, todo bien… yo paso, es de los recursos mas chiquitos.
En fin si vos queres responder a tal o cual estas en todo tu derecho, lo que unico que yo digo es que es de buena persona estar del lado opuesto a ellos, sea cual sea ese lado; porque la experiencia ya nos dijo que cuando varios de esos periodistas estuvieron de muy amigos con los gobiernos muy bien no nos fue

2 Me gusta

gran puta como tomaron la frase irónica de cristina sobre lo del nobel como algo en serio, unos genios de la psicopateada

yo no soy kirnerista,pero banco a moreno poniendo freno a los hijos de puta de la cadena comercial.No es como braun o burgayle que atienden los dos lados del mostrador .

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

ahora si luis majul hace investigacion yo devuelvo mi titulo terciario…

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

SI se torna elitista terminan siendo iguales a los que supuestamente se oponen.

A mi me caia como el orto la tetuda de anteojos…una maquina de defender el delito,las violaciones,los secuestros en pos de SU interpretacion para mal de las leyes.

3 Me gusta

exacto, a eso iba. Vos escuchabas el programa y daba gusto, tenía contenido, disertaciones ideológicas, etc, pero su contra fue que tenía un target y fuera de él te dejaban en pelotas. Obviamente hay que entender que el programa tuvo su concepción en la resistencia de los embates periodisticos de Clarin y los “satélites carroñeros” que terminaron trabajando para Clarin burdamente desde Lanata hasta los Leuco, Ninci, y etc…

1 me gusta

lo que pasa es que la ideología por la ideología y sin hecho concreto es una perdida de tiempo.El mismo programa una de las periodistas del ciclo le afanaron 60000 dolares en pleno cepo…la otra que defiende los violines.Termina siendo la misma bosta que ,en otro campo pasa con el sindicalimo defendiendo la bandera de Eva peron y los trabajores para terminar siendo empresarios que paran en el cafe Renault…

Vos podes defender el campo que se le llama “popular” sin buscar excusa para soltar un chorro o un asesino como yoklender…

… y, es complicado. Su labor era aguantar los trapos, y como bien decis, mas de una vez, patinaron sobre la punta escarchada de la ética. Te garanto que hago fuerza para verlos peor que a los mercenarios de clarin, y no lo consigo. A mi Veigas y Russo me parecen buenas profesionales. Si en su vida se mandan otra, y bueh, que el último cierre la puerta…

2 Me gusta