---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------
no se si fantino tiene th en el foro, pero queria saber como puedo hacer para escucharlo en la radio a las 14, soy de rosario y a esa hra empieza la red rosario que es un bodrio.
[quote=“curvalcarp, post:3443, topic:110211”]
no se si fantino tiene th en el foro, pero queria saber como puedo hacer para escucharlo en la radio a las 14, soy de rosario y a esa hra empieza la red rosario que es un bodrio
[/QUOTE]Bájate la app de la red para el cel.
si hoy la baje, se puede escuchar bien sin tener los megas? digo para cuando se me gasten, hoy escuche la red desde las 11 hasta las 16 mientras laburaba
[quote=“curvalcarp, post:3445, topic:110211”]
si hoy la baje, se puede escuchar bien sin tener los megas? digo para cuando se me gasten, hoy escuche la red desde las 11 hasta las 16 mientras laburab
[/QUOTE]Me parece que no. Es un streaming
Lo de Juan Cruz Sanz es vida privada (por ahora), pero el hecho de que se falopee con cocaina, es algo a considerar. No es una droga barata, y los adictos son capaces de hacer cualquier cosa por su adicción. Su credibilidad (aunque nunca la tuvo) se debería poner en duda.
Cuanto debe ganar un panelista medio pelo de esos programuchos, tipo corta por lozano, los angeles de la mañana o esas cosas?
---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------
Medio navo el chabon, se creyo el cuento de que macri era liberal cuando viene de un grupito que siempre hicieron que sus empresas sean favorecidas por el estado
[quote=“LucasLiam, post:3452, topic:110211”]
Cuanto debe ganar un panelista medio pelo de esos programuchos, tipo corta por lozano, los angeles de la mañana o esas cosas?
[/QUOTE] Ni idea. Pero no creo que ganen demasiado porque generalmente tienen muchos panelistas y se les iria mucha guita en sueldos. Y hay muchos que estan casi todo el día en TV y radio. Si tuviesen un sueldazo, quizas aprovecharían para disfrutar algo de la vida en vez de casi no dormir (algunos tienen programas a la tarde noche y a la mañana temprano) ni estar con sus familias.
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------
Increiblemente anoche en Intratables con el tema tarifas fue un Todos vs Fernando Iglesias. Le dieron una paliza. Inclusive los mas gorilaceos lo golpearon por todos lados.
O se estan queriendo despegar de este barco que va directo hacie el iceberg, o le quitaron el “subsidio” al programa.
Hablan sobre los abusos en independiente, para tapar los abusos contra el pueblo
Tiene razon sobre macri, pero piensa que esas medidas son liberales, como carajo va a ser liberal arreglar con carrefour? O emitir dinero a lo loco?