Periodismo Político

//youtu.be/0lmzakDk5z0

Nah, es como para que le quede claro al próximo que se le ocurra dale lugar a Jaitt y sus denuncias. Lo que hay que hacer es ridiculizarla (por eos la hicieron payasear en Tribunales con una declaración falsa) Si le pegan a Mirtha…

1 me gusta

Muchos políticos, jueces, y gente de poder debe estar filmada. Así es como los aprietan. Esto lo largaron para que estén al tanto del rebote que puede tener si no hacen lo que les mandan.

Argentina es una colonia yankee, operada por servicios de inteligencia. Hasta el presidente es un títere.

1 me gusta

Fijate que lo primero que hizo la justicia bonaerense es salir a decir por las dudas MIREN QUE NO HAY PERIODISTAS NI ACTORES EN LA CAUSA EH. No sea cosa que nos critiquen.

Me meti a chusmear el twitter de Natacha Jaitt, y econtre este:

[TWEET]982268004720295939[/TWEET]

No se si hay forma de comprobar que Longobardi haya dicho eso.

Este pone esto en su twitter:

Secretario Gral de Redacción en diario Mendoza Post. Corresponsal de CNN en Español. Mi noveno libro es Trimarco SA… Y metí preso al ex vicepresidente Boudou

Y en su perfil tiene fotos de los libros y credencial de CNN.

1 me gusta

anoche mire la entrevista que le hizo fantino a aldo rico el año pasado, un grande, se lo nota muy culto.

ojo que ese christian sanz es un viejo operador de los servicios

si alguién tiene ganas de morirse, puede sintonizar canal 13 para que le de cáncer en algún órgano vital. lo estoy considerando

Denle un buzo celeste y unos guantes de arquero a Mirtha, se esta poniendo el equipo al hombro y se esta comiendo cada Forreada de las personas que esta llamando… recien termino de hablar con el capo de la Alameda y pidio un corte… esta limpiando la cagada que se mando el nieto .

[TWEET]982427782729928704[/TWEET]

//youtu.be/ydFRNtapIDg

Mira BigBoss me parece que tu periodista cuneo nos engaño.

[TWEET]983399958735966208[/TWEET]

Ya lo había visto. La mayoría de los periodistas se mueven por intereses. Pero yo prefiero que investiguen a quien esta en el poder, antes que investiguen a los que ya fueron. Aclaro que tienen que investigar a todos. Pero con los caidos es facil, con los que tienen el poder no. Por eso es mas valioso.
Que Cúneo tambien tenga sus intereses oscuros no significa que no tenga investigaciones reales sobre el macrismo. Ahora hace ratazo que no lo veo, pero el año pasado tambien informaba sobre los K y el resto. No es que solo atacaba al macrismo.

1 me gusta

Es medio fachitoide

Es mas de derecha. Pero al menos es nacionalista. Y eso es una enorme mejora con respecto a otros de derecha que piensan mas en USA o Israel que en Argentina.

1 me gusta

//youtu.be/oWr55wI5avY

//youtu.be/QQRUgyS7jHQ

en otro foro dije que me parecía cualquiera que el gobierno le chupara la pija a los Estados Unidos a cambio de nada, el boludo respondió que “prefería alinearse a USA e Israel que a China”
estuve flojo porque tuvo que pasar muchos días para que se me ocurra una respuesta, tendría que haberle dicho que yo prefería alinearme con la República Argentina

1 me gusta

//youtu.be/Dx_pU7BJP_I

1 me gusta

la autocrítica de Majul:

1 me gusta